Familia de músicos católicos presentan canción que honra a María esta Navidad

Familia de músicos católicos presentan canción que honra a María esta Navidad

Cuando falta poco para Navidad, el músico católico peruano Luis Enrique Ascoy, quien junto a sus hijos ahora conforma el grupo musical católico "Los Ascoy", presentó una nueva canción para honrar a la Madre de Dios, la Santísima Virgen María. 

"Es un canto a nuestra Madre del Cielo, en el cual se relatan varios de los pasajes de la Biblia en donde ella aparece así como el amor que en nosotros ella suscita como nuestra Madre y la Madre de Dios", indicó la agrupación a ACI Prensa. 

"Los Ascoy" está conformada por Luis Enrique Ascoy y sus hijos Mary y Luis Enrique Jr desde el 23 de Julio de 2019.

Luis Enrique Ascoy lleva 34 años dedicado a la evangelización por medio de la música católica. Ha grabado más de veinte producciones discográficas y escrito cuatro libros titulados como "Manual para ser un cantante sin futuro" y "Cómo Hablar de Sexualidad Con Nuestros Hijos". 

Ha recorrido Perú y gran parte de América Latina, Estados Unidos y España. Junto a sus hijos conduce el programa de televisión "Te lo digo cantando" que se transmite por por PAX TV y cuenta con más de 250 mil seguidores en Facebook, Instagram, Twitter y otras redes sociales.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.