7 de noviembre de 2008 3:49

Falsas católicas promueven aborto en casa de retiro de religiosas brasileñas

Redacción ACI Prensa

Falsas católicas promueven aborto en casa de retiro de religiosas brasileñas

El P. Adilton Lopes, de la Arquidiócesis de Salvador, denunció que las autoproclamadas Católicas por el Derecho a Decidir (CDD), están promoviendo un encuentro a favor del aborto en la casa de retiro espiritual de las Hermanas Medianeras de la Paz, en Santa Mónica – IAPI.

"Vean hermanos y hermanas de la Comisión Arquidiocesana de Defensa de la Vida, cómo dentro de la Iglesia estamos siendo bombardeados por promotores de la muerte y usando nuestros espacios, tal como la casa de retiro espiritual de las hermanas religiosas", expresó el sacerdote.

El P. Lopes recordó que las ideas de las CDD son "contrarias a lo que Cristo y la Iglesia pregona", y que el propio Episcopado brasileño advirtió que dicha asociación "de católicas no tiene nada".

El sacerdote denunció que "este es un encuentro, absurdo, diabólico. Encuentro que será realizado en una casa de retiro, donde se ora, se alaba al Dios de la vida, se celebra la Santa Eucaristía", señaló.

Por ello, el P. Lopes alentó a los católicos a expresar su rechazo escribiendo a los correos electrónicos [email protected] (Hna. Gilvânia, superiora general), y [email protected] (Hna. Maria de la Glória).

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios