17 de junio de 2021 - 7:01 PM | ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN 18 de junio de 2021 6:25 pm

Fallece por coronavirus la superiora general de las Hijas del Fiat

POR HARUMI SUZUKI | ACI Prensa

La Diócesis de Sonsón Rionegro (Colombia) lamentó la muerte de la superiora general de la comunidad de las Hijas del Fiat, Madre Judith López Aristizábal, que partió al encuentro de Dios luego de perder la batalla contra el COVID-19.

En sus redes sociales, la Diócesis indicó que lamentan la muerte de la Madre López y resaltó su “abnegado trabajo en favor de la comunidad de las Hijas del Fiat”.

“El clero diocesano, las religiosas, religiosos, seminaristas y comunidad en general, presentamos un saludo de condolencia a la comunidad religiosa que ella presidía, a su familia, amigos y conocidos”, agregó.

La Diócesis indicó a ACI Prensa que la religiosa falleció de COVID-19 luego de varios días de permanecer internada en cuidados intensivos.

Además, señaló que la fundadora de la comunidad, Madre Alicia Echeverri, también se encuentra grave por la enfermedad.

Las Hijas del Fiat también lamentaron la partida de su superiora general y encomendaron su alma “a la maternal intercesión de Nuestra Señora del Fiat”.

La comunidad religiosa también invitó a seguir participando de la Adoración Perpetua, el Santo Rosario y las Eucaristías que se están ofreciendo por la salud de la Madre Echeverri, y agradecieron “todas las oraciones y manifestaciones de cariño” que llegan a diario preguntando por la salud de las religiosas.

Puede ver los horarios de Misas y unirse a la Adoración Perpetua y el Santo Rosario AQUÍ.

Etiquetas: Colombia, Iglesia en Colombia, Diócesis de Sonsón Rionegro, Coronavirus, Covid-19, covid

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios