Fallece por coronavirus la superiora general de las Hijas del Fiat

Fallece por coronavirus la superiora general de las Hijas del Fiat
Madre Alicia Echeverri y Madre Judith López Aristizábal. Créditos: Diócesis de Sonsón Rionegro

La Diócesis de Sonsón Rionegro (Colombia) lamentó la muerte de la superiora general de la comunidad de las Hijas del Fiat, Madre Judith López Aristizábal, que partió al encuentro de Dios luego de perder la batalla contra el COVID-19.

En sus redes sociales, la Diócesis indicó que lamentan la muerte de la Madre López y resaltó su "abnegado trabajo en favor de la comunidad de las Hijas del Fiat".

"El clero diocesano, las religiosas, religiosos, seminaristas y comunidad en general, presentamos un saludo de condolencia a la comunidad religiosa que ella presidía, a su familia, amigos y conocidos", agregó.

La Diócesis indicó a ACI Prensa que la religiosa falleció de COVID-19 luego de varios días de permanecer internada en cuidados intensivos.

Más en América

Además, señaló que la fundadora de la comunidad, Madre Alicia Echeverri, también se encuentra grave por la enfermedad.

Las Hijas del Fiat también lamentaron la partida de su superiora general y encomendaron su alma "a la maternal intercesión de Nuestra Señora del Fiat".

La comunidad religiosa también invitó a seguir participando de la Adoración Perpetua, el Santo Rosario y las Eucaristías que se están ofreciendo por la salud de la Madre Echeverri, y agradecieron "todas las oraciones y manifestaciones de cariño" que llegan a diario preguntando por la salud de las religiosas.

Puede ver los horarios de Misas y unirse a la Adoración Perpetua y el Santo Rosario AQUÍ.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.