Facultad de Teología organiza ciclo de conferencias sobre Padres de la Iglesia en Perú

|

La Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima organiza el tercer ciclo de conferencias, motivadas por las Audiencias Generales del Papa Benedicto XVI durante los años 2007 y 2008, sobre el pensamiento y doctrina de los Padres de la Iglesia.

El tema de esta jornada, que se realizará del 23 al 25 de junio en el Aula Magna de la institución, será "La Mística de la Unidad" y estará a cargo del Doctor en Sagrada Teología por la Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima y Director de la Escuela de Post Grado de la misma, Gustavo Sánchez Rojas.

Además, Sánchez es profesor de Revelación de Dios, Introducción a la Teología, Antropología Teológica y cursos de especialización en la licenciatura en Teología; y ha publicado numerosos artículos en revistas de Teología.

Las conferencias están dirigidas a agentes pastorales, líderes de comunidades parroquiales, catequistas y laicos en general. Las inscripciones pueden hacerse en la Oficina del Rectorado hasta el 23 de junio.

Asimismo, los organizadores anunciaron las próximas conferencias: "La Verdad y el Relativismo" del 19 al 21 de agosto; y "La Lectura de la Sagrada Escritura en la Iglesia" del 23 al 25 de septiembre.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.