Exposición artística "Pinta la Vida", 64 artistas contra el aborto en Sevilla

|

El Foro Andaluz de la Familia (Sevilla) inauguró la exposición artística "Pinta la Vida" que reúne 94 obras de 64 artistas en defensa de la vida; como parte de la campaña "Su vida es tu vida. La defensa de la vida, un reto para el siglo XXI" que realiza el Foro Español de la Familia y la Fundación RedMadre a nivel nacional.

Según señala abcdesevilla.es, la muestra se realiza en el Club Antares en Sevilla hasta el 26 de abril; y fue inaugurada por el Secretario del Foro Andaluz de la Familia, Juan Jurado.

En el acto, se dio lectura al "manifiesto de artistas de Sevilla por la vida", elaborado por el pintor sevillano Manuel Luna, en el que se afirma que la vida "es el único lienzo en blanco que existe, que cuando es concebida, ya es una obra de arte. Solo falta llenarla de colores y sentimientos para hacer de ella y que ella misma sea una gran obra maestra".

Asimismo, el Gerente del Foro Andaluz de la Familia, señaló que la campaña busca "concientizar sobre la defensa de la vida ya que la ciencia está de nuestra parte. La vida empieza en el momento de la concepción, eso no es religión ni política, y está certificado por la ciencia. Cuando se unen espermatozoide y óvulo hay una vida independiente, que tiene su ADN y es un ser totalmente distinto".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.