Expertos dan 13 razones para no apoyar “matrimonios” homosexuales

|

El Instituto Valenciano de Fertilidad (IVAF) publicó un contundente documento en el que da a los españoles 13 razones para no apoyar la equiparación de las uniones homosexuales con el matrimonio y la consecuente adopción de niños por parte de estas parejas.

En el documento, que puede encontrar en http://www.aciprensa.com/Familia/matri-homo.htm, el IVAF señala que equiparar las uniones del mismo sexo al matrimonio significa permitir “la entrega de niños a homosexuales”, porque no se puede legalizar un tipo de “matrimonio” sin incluir la adopción.

El texto aclara que las personas homosexuales “deben ser respetadas y protegidas como personas”, pero su estilo de vivir “no debe de ser propuesto a los niños como una inocua opción de vida”.

También advierte que “desde hace un tiempo los medios de opinión se esfuerzan en deslegitimar” a todo aquel que defiende a la familia, con razones científicas y sociales, de querer imponer sus “creencias religiosas” y de impedir “el reconocimiento de derechos civiles para todos”.

El IVAF aclara que los homosexuales pueden registrar públicamente sus relaciones “como uniones de hecho en el marco de la protección de la seguridad social”, pero llamar a dichas uniones “matrimonio” es atentar “contra el bienestar público y de forma particular contra el equilibrio y el desarrollo afectivo de nuestros hijos”.

“Que un homosexual se queje de discriminación porque no le dejan casarse con alguien del mismo sexo es como si un polígamo se queje de discriminación porque no le dejan casarse con varias mujeres, o un promiscuo con varios y varias a la vez. No hay discriminación: La ley es igual para todos y la sociedad tiene un modelo de matrimonio que ha demostrado su eficacia durante siglos”, afirma el texto.

Más en América

Finalmente, la institución española denuncia que la verdadera finalidad del colectivo homosexual es “destruir el matrimonio heterosexual”.

Legalizar el 'matrimonio' gay debilita al matrimonio heterosexual

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.