Experto del Observatorio Vaticano ofrecerá ciclo de conferencias en Lima

|

Del 16 al 19 de septiembre, el reconocido teólogo y físico experto del equipo del Observatorio Vaticano, Padre Manuel Carreira, ofrecerá un ciclo de conferencias en Lima.

El sacerdote español ha trabajado en varios proyectos de desarrollo tecnológico en el área aeroespacial, financiados por la NASA, obtuvo la licenciatura en teología, un doctorado en física, y desarrolló una tesis sobre los rayos cósmicos.

La primera conferencia del Padre Carreira será el sábado 16 a las 10am. en la Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima sobre el tema "la Eucaristía y el dinamismo del amor".

Al día siguiente con motivo del Encuentro de Universitarios Católicos, organizado por la Pontificia Universidad Católica del Perú, el Presbítero expondrá sobre "La verdad, belleza y bien".

Del mismo modo, el lunes 18 el miembro del Observatorio Vaticano disertará sobre "Bioética" en la Universidad San Ignacio de Loyola y sobre "El origen del Universo y del hombre" en la Parroquia del Buen Pastor del distrito limeño de Los Olivos.

El Padre Manuel Carreira nació en Galicia y desde 1957 vive en Estados Unidos. Actualmente es profesor de Física en la John Carroll University y de Filosofía de la Naturaleza en la Universidad de Comillas.

Más en Vaticano

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.