Exitosa película sobre la Virgen María se estrena en cines de Estados Unidos

Exitosa película sobre la Virgen María se estrena en cines de Estados Unidos
Afiche oficial.

La exitosa película "Mother With Us. Madre Ven", sobre una conmovedora peregrinación de la Virgen María, llega este 10 de febrero a las salas de cine de Estados Unidos.

"Madre Ven" sigue así los pasos de otras importantes películas de Goya Producciones como "Corazón Ardiente" (An Ardent Heart) y "Tierra Santa. El Último Peregrino" (Holy Land. The Last Pilgrim).

"Mother With Us. Madre Ven" estará disponible a través de los cines de Regal Cinemas, y en Miami en las salas de CMX Cinemas.

"Madre Ven" recoge la historia de la peregrinación realizada por una imagen de María Inmaculada del 1 de mayo al 12 de octubre de 2021 en España. Los organizadores resaltaron que en esa ocasión "no era nadie peregrinando para ver a la Virgen, sino que la Virgen peregrinó para vernos a nosotros".

"Se sirvió de esa talla para hacerse presente y venir a visitarnos", resaltaron.

El documental presenta tanto una historia de ficción como testimonios de sanaciones y conversiones de muchos de los participantes en la peregrinación.

Más en América

"Madre Ven" se estrenó el 2 de febrero en México y ya se encuentra en las salas de cine de Uruguay y Centroamérica. El 2 de marzo llegará a Argentina y Paraguay, mientras que se espera que en los próximos meses se proyecte en Colombia, Ecuador, Chile y Bolivia.

Para adquirir boletos puede ingresar a www.regmovies.com y www.cmxcinemas.com.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.