Exitosa película sobre el valor de la adopción se estrenará en cines de Perú

Exitosa película sobre el valor de la adopción se estrenará en cines de Perú
Afiche de la película "Marca de vida". Crédito: Parábola Producciones

Tras haber alcanzado un gran éxito en Estados Unidos, la película "Marca de vida", sobre el drama del aborto y el valor de la adopción, llega a los cines de Perú desde el próximo jueves 2 de marzo.

El film se basa en la historia real de David Colton, quien fue dado en adopción y creció con una acogedora familia, para años después ser contactado por su madre biológica.

A raíz de eso, Colton se sumergió en una aventura para explorar sus orígenes y descubrir qué llevó a su madre a darlo en adopción.

Para el actor Kirk Cameron, quien interpreta al papá adoptivo, "la película es una historia llena de sentimiento, humor, acción y aventura, y muestra el impacto que una vida puede tener en tantas personas".

"Marca de vida" es una producción de Affirm Films y estuvo dirigida por los hermanos Alex y Stephen Kendrick, quienes son autores de varias películas cristianas como "A prueba de fuego", "Cuarto de guerra" y "Reto de valientes".

El día que se estrenó en Estados Unidos, la película alcanzó el tercer puesto en la taquilla con más de 2 millones de dólares en ventas.

Más en América

El filme podrá ser visto a través de las salas de la cadena Cineplanet.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.