12 de julio de 2009 - 2:32 PM

Éxito en venta de monedas conmemorativas para construir Santuario de Mártires

Redacción ACI Prensa

Éxito en venta de monedas conmemorativas para construir Santuario de Mártires

Con el objetivo de contribuir a la construcción del Santuario de los Mártires y con ocasión del 15º aniversario del nombramiento como Arzobispo (1994) y como Cardenal (1994) del Purpurado Juan Sandoval Íñiguez, un grupo de seglares decidió llevar a cabo la "emisión de monedas conmemorativas por este acontecimiento".

Según señala la nota de prensa, "se emitieron dos monedas, una de plata; y otra de plata, pero chapeada en oro", que serán puestas a la vente para generar costear el acabado del Santuario.

"Con las utilidades que se puedan obtener por la venta de esas monedas" los fieles podrán apoyar con la construcción "del Santuario de los Mártires de Cristo, que lleva ya una avance del 20%, y que se encuentra ante la necesidad de recibir donativos para construir el techo de lo que será la asamblea principal del recinto", agrega.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios