5 de marzo de 2020 - 4:03 PM

Ex satanista llega a México para compartir su testimonio de conversión

Redacción ACI Prensa

Zachary King, un ex satanista que se convirtió gracias a la Medalla Milagrosa y que actualmente forma parte del apostolado “Ministerio de Todos los Santos”, llegará a México a participar del “2º Congreso Cruzada Rosario por México”.

En su testimonio recogido por el National Catholic Register, King reveló cómo se involucró con el satanismo, que atraía a los adolescentes con “máquinas de pinball y videojuegos que podíamos jugar, había un lago en la propiedad en el que podíamos nadar y pescar, y un pozo para hacer barbacoas. Había mucha comida, fiestas y podíamos ver películas”.

King hoy es un predicador católico y ha revelado además el oscuro mundo que se vive al interior de los grupos satánicos, en el que la pornografía “juega un papel muy importante”.

“Tenía ganas de ser católico desde que era un niño, y hubiera deseado haberme convertido en sacerdote lo antes posible. Pero Dios me permitió tener las experiencias que tuve. Él quiere que les cuente a todos: no hagas esto”, dijo al National Catholic Register.

El 2º Congreso Cruzada Rosario por México se realizará el 14 de marzo en el Centro Universitario México de Ciudad de México, y en La Salle, en Nezahualcoyótl, estado de México, el 15 de marzo.

En el congreso también participarán otras importantes personalidades católicas como Giovanna Acha, hija del famoso cantante mexicano Emmanuel; Jordan Lindsey, Salvador Íñiguez, Marian Reynoso, José Antonio Domínguez y Fernando Muñoz.

Para más información sobre el congreso, puede ingresar AQUÍ.

Etiquetas: México, Historia de conversión, Iglesia en México, satanismo, conversión, satanistas

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios