EWTN transmitirá entrevista exclusiva con Prelado del Opus Dei

|

Esta semana, la cadena de televisión católica por cable EWTN difundirá una entrevista exclusiva con la autoridad máxima del Opus Dei, el Prelado Mons. Javier Echevarría, a través del programa "Nuestra Fe en Vivo".

"Pepe Alonso, conductor del programa, sé trasladó a Houston, Estados Unidos, junto a su equipo de producción, para realizar una entrevista donde el Prelado del Opus Dei nos habla de su estrecha relación con el fundador de la Obra San Josemaría Escrivá de Balaguer, de quien fue secretario personal por más de 25 años", informó la cadena.

Asimismo, indicó que en la entrevista "el Prelado toca otros temas de gran interés como el papel del laico en la iglesia de hoy, la forma de apoyar al Santo Padre y planes del Opus Dei en el futuro. El televidente podrá conocer más a este gran hombre de Dios, que con determinación, lidera una Obra que ayuda a transformar a la sociedad bajo el llamado constate a la santidad, en un mundo que necesita cada vez más hombres y mujeres comprometidos con Dios".

La entrevista será difundida en estreno este lunes 23 de octubre a las 6:00 p.m. hora de Miami (12:00 a.m.) hora de Madrid. Además se han programado repeticiones durante toda la semana:

· Martes 9:00 a.m. hora Miami / 3:00 p.m. hora Madrid

· Miércoles a la 1:00 a.m. hora Miami / 7:00 a.m. hora Madrid

Más en Vaticano

· Jueves a las 4:00 p.m. hora Miami / 10:00 p.m. hora Madrid

· Viernes a las 9:00 p.m. hora Miami / 3:00 a.m. hora Madrid (sábado)

· Sábado a la 1:00 p.m. hora Miami / 7:00 p.m. hora Madrid

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.