15 de marzo de 2013 4:39 pm

EWTN transmitirá entrevista exclusiva al Cardenal Bergoglio, ahora Papa Francisco

Redacción ACI Prensa

EWTN transmitirá entrevista exclusiva al Cardenal Bergoglio, ahora Papa Francisco

Este sábado 16 de marzo, el canal católico de televisión más grande del mundo, transmitirá la entrevista exclusiva que le realizó al entonces Cardenal Jorge Mario Bergoglio, ahora Papa Francisco, durante el programa "En Vivo desde el Vaticano".

El programa será transmitido a la 1:00 p.m. (hora de Lima y Bogotá); 2:00 p.m. (México y Centroamérica); 3:00 p.m.- 15 horas de Buenos Aires; 8:00 p.m. de Madrid.

Para Estados Unidos, los horarios son 2:00 p.m. Este y 11 a.m. hora del Pacífico.

En la entrevista el entonces Cardenal Bergoglio habla sobre la importancia del Año de la Fe, la necesidad de la renovación de esta virtud teologal entre los católicos, la pobreza, la esperanza y la caridad para con los más necesitados, el lugar de América Latina en la Iglesia; entre otros.

En la entrevista, una de las pocas que el Purpurado ha dado a los medios, el entonces Cardenal hace una pregunta muy concreta a los fieles de todo el mundo sobre su relación con Dios y hace una exhortación concreta para que los fieles se acerquen más al Señor.

La entrevista la podrá ver, naturalmente a través a las pantallas de EWTN, y podrá verla también en la web de ACI Prensa www.aciprensa.com

Etiquetas: EWTN, Papa Francisco

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios