EWTN, El Canal Católico, ya está disponible en importantes ciudades mexicanas como Acapulco, Chihuahua, Cuernavaca, Mexicali, Ciudad Juárez y muchas otras más gracias a un acuerdo con la empresa "Cablemás", anunciaron fuentes del canal.

EWTN anunció además que su señal en español también está disponible las 24 horas del día en Chicago (Estados Unidos) a través de Comcast en el canal digital 637.

Comcast es la empresa líder operadora de cable de Estados Unidos donde ya EWTN se ha lanzado en más de 120 ciudades.

El Gerente nacional para el mercado hispano en Estados Unidos, Walter Córdova señaló que "nuestro lanzamiento en el mercado hispano de Chicago es de gran importancia debido a la gran concentración de la comunidad hispana en esa ciudad, la cual sobrepasa los 1,4 millones de hispano parlantes en la ciudad metropolitana".

Desde el comienzo de 2007 hasta la fecha de hoy, EWTN en Español se ha lanzado en 262 ciudades de los Estados Unidos en cables como Time Warner, Cox, Comcast, entre otros operadores.

En los últimos 4 años la señal hispana de EWTN se ha lanzado en más de 600 ciudades en todo Estados Unidos.

Más en Eventos

EWTN es el canal de televisión católico más grande del mundo, fue fundado por Madre Angélica en 1981, actualmente alcanza a más de 142 millones de hogares en más de 140 países.

  • Tags: