EWTN España lanza su aplicación gratuita para móviles donde seguir toda la programación

EWTN España lanza su aplicación gratuita para móviles donde seguir toda la programación
Imagen promocional de la aplicación de EWTN España. Crédito: EWTN España

EWTN España, sección española de la emisora de televisión fundada por la Madre Angélica, presenta su aplicación gratuita para móviles (celulares) apta para los sistemas iOs y Android que facilitará su difusión. 

Con esta aplicación, presentada en la Octava de Pascua, "el canal católico quiere que el usuario acceda de forma fácil y sencilla a todos los contenidos" de EWTN España, tal y como expone su presidente, José Carlos González-Hurtado, en un comunicado. 

La App gratuita para dispositivos móviles de EWTN España permite acceder en cualquier momento a todos los programas de la televisión en directo y a la carta.

Entre otros contenidos, se ofrecen noticias, eventos en directo, encuentros, series y programas para niños. 

González-Hurtado explica que la aplicación permite el acceso a otros contenidos como los diferentes libros electrónicos gratuitos que ya ha publicado con motivo de la muerte de Benedicto XVI y en cada tiempo litúrgico.

Para descargar la nueva aplicación hay que ingresar aquí.

Más en España

EWTN España forma parte de la mayor red religiosa de medios de comunicación del mundo a través de 11 canales de televisión globales que transmiten en múltiples idiomas a más de 300 millones de hogares en más de 145 países de todo el mundo. 

La versión española de la cadena se emite desde el 8 de diciembre de 2020 y ofrece programación exclusiva entre las 9 y las 13 horas (horario peninsular). El resto del día se conecta al contenido internacional que se produce en Hispanoamérica.

Fiel a su espíritu fundacional, EWTN España sólo se financia a través de donativos y, aunque está presente en las principales plataformas de televisión, no cobra nada por poner sus contenidos en ellas. 

EWTN España se puede seguir en el canal 143 de Movistar; 212 de Vodafone; 92 de Orange; 965 de Euskaltel; 211 de R; 79 de Telecable; 119 de Virgin Telco y 118 de Racctel+.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.