Evangelizadores participarán en curso web sobre "pantallas flexibles"

|

Con el fin de contar con los recursos tecnológicos necesarios para evangelizar, el Centro de Formación y Desarrollo Nuestra Señora de Guadalupe anunció que el 19 de octubre se realizará un curso vía web sobre el uso de las "pantallas flexibles" y su aporte en la misión de la Iglesia.

El Centro de Formación, que forma parte de la RIIAL (Red Informática de la Iglesia a América Latina), informó que el curso estará a cargo del responsable de formación del Centro, Edgardo Lürig, quien explicará la importancia de esta tecnología y su aporte en el tema educativo y como herramientas para las imágenes.

Según explicó Daniel Cabaña, Director del Centro de Formación, "las Pantallas Flexibles, aún en las primeras etapas de desarrollo, son en esencia pantallas muy finas de material flexible o elástico que reproducen imágenes y palabras. Debido a su capacidad de adaptación y bajo costo, están llamadas a formar parte de materiales educativos como revistas, libros de texto y herramientas de imágenes".

Además explicó que dado que no se requiere ninguna fuente de luz aparte, se pueden colocar fácilmente en todo tipo de dispositivos.

La videoconferencia es totalmente gratuita y la inscripción es libre.

Los horarios del curso serán los siguientes: 12:00 Buenos Aires (-3 GMT), Tegucigalpa: 09:00 a.m. hs, México y Bogotá: 10:00 a.m., Santiago: 12:00.

Más en Eventos

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.