Yunque: Últimas Noticias

“El Yunque” rompe el silencio: Ni organización secreta ni desobediente a la Iglesia

10/05/2017 - 02:02 pm .- El carácter “reservado” de la organización conocida como “El Yunque” ha alimentado todo tipo de leyendas a su alrededor, pero ¿cuánto hay de verdad y de mentira en los ríos de tinta que se han derramado sobre un grupo al que algunos han considerado una “masonería católica”?

Piratas informáticos atacan a HazteOir.org y CitizenGO por #ElBusDeLaLibertad

05/04/2017 - 11:50 am .- Un grupo de piratas informáticos ha atacado en las últimas horas redes sociales y sitios webs de la plataforma provida y pro familia española HazteOir.org y su matriz internacional, CitizenGO.

HazteOír responde a Diócesis de Getafe sobre supuesta relación con “El Yunque”

11/03/2015 - 11:39 am .- La plataforma pro-vida y pro-familia HazteOír respondió a un reciente comunicado de la Diócesis de Getafe (España) sobre la reunión sostenida entre su Obispo titular, Mons. Joaquín María López de Andújar, y su Obispo auxiliar, Mons. José Rico Pavés, con su presidente HazteOír (HO), Ignacio Arsuaga, sobre la supuesta infiltración del grupo secreto “El Yunque” en su organización.

Ignacio Arsuaga: Con ataques de Aleteia contra HazteOír solo gana el diablo

03/03/2015 - 04:35 pm .- El presidente de la plataforma española HazteOír, Ignacio Arsuaga, salió al frente de las acusaciones del sitio web Aleteia, que lo relaciona a él y a la asociación que dirige con el grupo secreto denominado “Yunque”.

HazteOír rechaza acusaciones de sitio web Aleteia y niega vínculo con “El Yunque”

02/03/2015 - 12:16 pm .- Ignacio Arsuaga, presidente de la plataforma HazteOír (HO), respondió a las acusaciones difundidas por el sitio web Aleteia, según las cuales su organización estaría infiltrada por el grupo secreto “El Yunque”. Para el líder pro-vida español, se trata de una “campaña de desprestigio y de destrucción” contra la defensa de la vida y la familia en España.

El Código Da Vinci “católico”: ¿HazteOír está controlado por el Yunque?

20/02/2015 - 11:15 am .- El sitio web católico Aleteia se hizo eco de un bulo –un engaño– que circula por internet desde hace aproximadamente seis años: que las plataformas pro-vida y pro-familia HazteOír y CitizenGO están controladas por una organización secreta de origen mexicano denominada “El Yunque”.

Comentarios