Virgen de la Paloma: Últimas Noticias

Así celebra a su patrona parroquia que sufrió grave explosión

14/08/2021 - 11:29 pm .- La parroquia de la Virgen de la Paloma se prepara para celebrar el día grande de la patrona popular de los madrileños. Este año es especialmente significativo porque la parroquia de Nuestra Señora de la Paloma sufrió una explosión de gas el pasado enero.

Cardenal Osoro bendijo preciosa imagen en la calle de la Virgen de la Paloma

01/06/2021 - 06:30 am .- El Cardenal Carlos Osoro, Arzobispo de Madrid (España) bendijo un precioso mosaico de la Virgen de la Paloma, patrona de Madrid situado en la calle de la Paloma, en el centro de la capital y pidió que sea "fuente de gracia" para "todos los que contemplan su mirada".

Reabre la iglesia de la Paloma en Madrid después de explosión que causó 4 fallecidos

20/03/2021 - 05:10 am .- La parroquia de la Virgen de la Paloma, en Madrid, reabrió sus puertas este viernes 19 de marzo después de la trágica explosión de gas que tuvo lugar el 20 de enero y en la que fallecieron 4 personas: el sacerdote Rubén Pérez Ayala, el feligrés David Santos y otras dos personas, Javier Gandía y Stefko Ivanov.

Párroco de La Paloma pide ayuda para resolver interrogantes de la explosión en Madrid

26/01/2021 - 11:27 am .- El Párroco de la Virgen de la Paloma de Madrid, parroquia que sufrió una explosión de gas el pasado 20 de enero en el edificio que acogía los salones parroquiales y las viviendas de los sacerdotes, pidió “la colaboración de los vecinos o viandantes que pudieran haber hecho fotos o vídeos” del momento del siniestro para esclarecer los hechos.

Párroco recuerda con cariño a feligrés y sacerdote muertos por explosión en Madrid

22/01/2021 - 03:40 am .- El párroco de la Virgen de la Paloma, P. Gabriel Benedicto, recordó con cariño al laico David Santos y al sacerdote Rubén Pérez Ayala, que murieron a causa de la explosión que el 20 de enero destruyó parte de uno de los edificios pertenecientes a la parroquia madrileña.

La ciudad de Madrid se prepara para celebrar las fiestas de la Virgen de la Paloma

14/08/2020 - 04:40 am .- La Archidiócesis de Madrid se dispone a celebrar las fiestas de la Virgen de la Paloma, que tienen lugar el 15 de agosto, solemnidad de la Asunción de Nuestra Señora. Esta fiesta tiene gran arraigo entre los vecinos de Madrid que acuden a la parroquia de la Virgen de la Paloma y San Pedro para venerar el icono mariano.

Así celebrará Madrid a la Virgen de la Paloma a pesar de las restricciones por COVID

07/08/2020 - 07:08 am .- El 15 de agosto la Iglesia celebra la solemnidad de la Asunción de Nuestra Señora, en la que se conmemora la festividad litúrgica de la Virgen de la Paloma, que cuenta con una gran devoción en Madrid (España).

Así celebró Madrid a la Virgen de la Paloma

16/08/2019 - 09:41 am .- El Cardenal Carlos Osoro, Arzobispo de Madrid (España) celebró la festividad de la Virgen de la Paloma y destacó el gran valor que tiene esta devoción para el pueblo.

Así se prepara la Archidiócesis de Madrid para celebrar a su patrona

05/08/2019 - 08:19 am .- La Archidiócesis de Madrid (España) se prepara para la festividad de su patrona, la Virgen de la Paloma. Por eso las parroquias de la Virgen de la Paloma y San Pedro el Real acogen un amplio programa de actos litúrgicos para preparar su celebración el 15 de agosto su festividad.

Madrid celebra en la Asunción a la Virgen de la Paloma, patrona popular de la ciudad

15/08/2018 - 10:26 am .- La capital de España, Madrid, vivió este 15 de agosto uno de sus días grandes en la solemnidad de la Asunción de María, día en el que se celebra también a la Virgen de la Paloma.

Arranca de nuestro corazón la envidia y la violencia, clama Cardenal a la Virgen María

16/08/2017 - 10:41 am .- El Arzobispo de Madrid, Cardenal Carlos Osoro Sierra, pidió a la Virgen María desterrar las envidias, la discordia y la violencia del corazón de los fieles; en el marco de la Misa que presidió en la Fiesta de la Asunción, que en la capital española se celebra bajo la advocación de la Virgen de la Paloma.

Madrid se prepara para celebrar a su patrona popular, la Virgen de la Paloma

08/08/2017 - 08:10 am .- La Virgen de la Paloma es una de las advocaciones marianas más queridas de España, y en concreto de Madrid. Un año más, esta fiesta que se celebra cada 15 de agosto, Solemnidad de la Asunción, se celebrará como se merece con diversos actos, en los que destaca la Misa que presidirá el Cardenal Arzobispo de Madrid, Mons. Carlos Osoro Sierra, y en la que participarán numerosas autoridades.

FOTOS: Virgen de la Paloma propone proyecto de vida con 3 pasos a seguir

15/08/2016 - 03:50 pm .- El Arzobispo de Madrid, Mons. Carlos Osoro, presidió este lunes 15 de agosto la solemne Misa en honor a la Virgen de la Paloma y afirmó que el lienzo donde está esta querida imagen mariana propone un proyecto de vida para la capital española.

Comentarios