RIIAL: Últimas Noticias

[VIDEO] Encuentro internacional de comunicadores católicos en Perú

14/11/2014 - 11:10 pm .- La Conferencia Episcopal Peruana (CEP), anunció la realización, del 17 al 21 de noviembre del XIII Encuentro Continental de la Red Informática de la Iglesia en América Latina (RIIAL), actividad que reunirá a comunicadores sociales de más de 20 países de todo el mundo.

Convocan segundo encuentro virtual continental de la Iglesia en América Latina

12/11/2013 - 07:19 am .- El Presidente del Pontificio Consejo para las Comunicaciones Sociales (PCCS), Mons. Claudio Maria Celli, y el Presidente del Departamento de Comunicación del Consejo Episcopal Latinoamericano (CELAM), Mons. Adalberto Martínez, han convocado el segundo encuentro virtual continental de la Red Informática de la Iglesia en América Latina (RIIAL), para los días 14 y 15 de noviembre sobre el tema "Por una cultura del encuentro en las periferias existenciales".

Encuentro virtual por el Año de la Fe para evangelizar redes sociales

18/11/2012 - 12:02 pm .- El Pontificio Consejo para las Comunicaciones Sociales (PCCS) y el Consejo Episcopal Latinoamericano (CELAM), junto al Comité de la Red Informática de la Iglesia en América Latina (RIIAL), promueven un encuentro virtual a nivel continental que tiene como lema "Vivir y transmitir la fe en clave de redes sociales".

Lanzan curso virtual para evangelizar a través de Twitter

24/08/2012 - 12:02 pm .- El Centro RIIAL Guadalupe presentó su curso virtual “Introducción a Twitter. 140 caracteres al servicio de la pastoral”, que busca ayudar a las personas quieran utilizar la popular red social como una herramienta para potenciar y desarrollar estratégicamente su comunicación evangelizadora.

Presentan sitio web de Observatorio de Nueva Evangelización para América latina

25/07/2012 - 05:01 pm .- Como una iniciativa del parte del Pontificio Consejo para la Promoción de la Nueva Evangelización, buscando sostener una permanente reflexión sobre las distintas realidades de la zona, se creó recientemente el Observatorio de Nueva Evangelización para América Latina.

Comentarios