Pokémon GO: Últimas noticias

Llega el “Pokémon Go católico” para jóvenes de la JMJ Panamá 2019

Luego del lanzamiento del juego Pokemon Go para dispositivos móviles Android e iOS, ha llegado una versión católica que permitirá a los participantes de la JMJ Panamá 2019 buscar y encontrar personajes bíblicos, advocaciones marianas, santos y beatos con su smartphone.

Párroco sobre PokémonGO: Jóvenes deben ir a la iglesia por razones correctas

El párroco de la iglesia Santo Niño en Tacloban (Filipinas), P. Ronel Taboso, recordó a un grupo de jóvenes que jugaban PokémonGO afuera del templo que “debían ir a la iglesia por las razones correctas”.

PokémonGO: Seminaristas explican cómo usarlo para evangelizar

Un grupo de seminaristas del Seminario de Santo Toribio de Mogrovejo en Lima, Perú, y creadores del divertido videoblog “No tengas miedo” proponen algunas pautas para evangelizar con PokémonGO, el nuevo juego para dispositivos móviles Android e iOS.

FOTOS: 2 obispos católicos se pronuncian sobre PokémonGO en redes sociales

Dos obispos católicos en Estados Unidos se han pronunciado recientemente sobre el juego del momento para dispositivos móviles Android e iOS, Pokémon GO.

Pokémon GO: ¿Una oportunidad para evangelizar en las iglesias?

El jueves de la semana pasada Niantic Labs lanzó el juego Pokémon GO para dispositivos móviles Android e iOS. Desde entonces se ha podido ver en los lugares donde ya se cuenta con la aplicación, a gente joven acercándose a las iglesias, lo que ha llevado a pensar a más de uno en la posibilidad de usar la gran popularidad del juego como una herramienta para la evangelización.