Paulinas: Últimas Noticias

Cada 26 de noviembre se celebra al Beato Santiago Alberione, uno de los patronos de Internet

26/11/2021 - 12:31 am .- Hoy, 26 de noviembre, la Iglesia Católica celebra al Beato Santiago Alberione, fundador de la Familia Paulina y de la Sociedad Bíblica Católica Internacional. Este año 2021, se cumplen 50 años de su muerte. Santiago Alberione es considerado “Patrono de Internet y las comunicaciones”, junto a otros santos como San Luis Gonzaga, San Francisco de Asís y, más recientemente, el Beato Carlo Acutis. La razón de su patronazgo está plasmada en las propias palabras del beato, pronunciadas poco antes de morir: “Desde la Casa del Padre, me preocuparé de los comunicadores y de todos aquellos que trabajan con los medios más modernos y eficaces”.

El Papa invita a aprender a identificar los signos de los tiempos para evangelizar

25/11/2021 - 10:05 am .- El Papa Francisco recibió en el Vaticano a unos 150 miembros de la Familia Paulina con motivo del 50 aniversario de la muerte del Beato Giacomo Alberione, fundador de las congregaciones religiosas, institutos de vida secular consagrada y de las asociaciones laicales que forman la Familia Paulina.

Papa Francisco: El Evangelio se debe dar gratis y con amor

27/11/2014 - 01:42 pm .- “Todos tienen derecho a recibir el Evangelio”, afirmó el Papa Francisco en su discurso a los miembros de la Familia Paulina que este año celebra los cien años de fundación por parte del Beato Santiago Alberione, y los invitó a renovar su compromiso de vivir la fe y comunicarla, pues la caridad más auténtica y necesaria es llevar el Evangelio a las masas populares.

Comentarios