Mons. Ubaldo Santana: Últimas Noticias

La migración venezolana es el grito de un pueblo desesperado, expresa arzobispo

28/08/2018 - 09:43 pm .- El Arzobispo Emérito de Maracaibo (Venezuela), Mons. Ubaldo Santana, denunció que la migración de millones de personas para huir de la crisis en el país, “es el grito desesperado de protesta” del pueblo que no quiere perder su dignidad.

Papa Francisco nombra dos obispos para Venezuela

24/05/2018 - 09:17 pm .- La Santa Sede informó este jueves que el Papa Francisco nombró a dos obispos para Venezuela.

Desmienten renuncia de Arzobispo en Venezuela “por motivos de salud”

27/03/2018 - 08:29 pm .- Fuentes del Arzobispado de Maracaibo (Venezuela), desmintieron que Mons. Ubaldo Santana haya renunciado a la guía pastoral de la Arquidiócesis por motivos de salud, tal como informó la prensa local.

FOTOS Y VIDEO: Consagran Arquidiócesis de Venezuela al Inmaculado Corazón de María

17/10/2017 - 03:31 pm .- La Arquidiócesis de Maracaibo (Venezuela), fue consagrada al Inmaculado Corazón de María, con una Misa presidida por el Arzobispo local, Mons. Ubaldo Santana, y a la que asistieron miles de fieles.

Fuerzas malignas se apoderaron del corazón de quienes dirigen Venezuela, alerta Arzobispo

25/04/2017 - 02:35 am .- El Arzobispo de Maracaibo, Mons. Ubaldo Santana, advirtió que fuerzas malignas se han “apoderado del corazón y de la mente” de quienes dirigen Venezuela, y señaló que el cumplimiento de los acuerdos de la mesa de diálogo del año pasado es fundamental para dar seriedad y credibilidad a cualquier otra convocatoria.

Venezuela: Mons. Santana celebrará Misa en honor al Cristo Negro de Maracaibo

04/04/2017 - 12:27 pm .- El próximo 7 de abril el Arzobispo de Maracaibo en Venezuela, Mons. Ubaldo Santana, celebrará la Misa en honor al Cristo Negro, una devoción con más de 400 años de historia.

Venezuela enfrenta la crisis más difícil en muchos años, alerta Arzobispo

29/04/2016 - 06:01 pm .- El Arzobispo de Maracaibo en Venezuela, Mons. Ubaldo Santana, advirtió que la actual crisis que vive el país es “la más difícil y riesgosa en muchos años”, sin embargo, exhortó a no caer en el fatalismo sino confiar “en la presencia amorosa y salvadora de nuestro Dios que nunca nos ha abandonado”.

Comentarios