Marcelo Diez: Últimas Noticias

Caso Marcelo Diez: Piden no someterlo a eutanasia en Argentina

21/04/2014 - 04:30 pm .- A través de la plataforma CitizenGO, más de mil personas han pedido a los jueces de la Corte Suprema de Justicia de Argentina, que no permitan que se prive alimentos e hidratación a Marcelo Diez, un joven que se encuentra postrado en cama desde 1994, y cuyas hermanas han pedido que sea sometido a una eutanasia.

Iglesia en Argentina rechaza autorización de eutanasia en caso Marcelo Diez

10/04/2014 - 10:39 am .- La Iglesia Católica en Neuquén (Argentina) expresó su preocupación tras conocerse el dictamen de la Procuradora General de la Nación, Gils Carbó, que autorizó el pedido de las hermanas de Marcelo Diez, de retirarle los soportes vitales.

Obispo católico insiste en cuidar vida de hombre en estado de inconsciencia permanente

11/06/2013 - 11:25 am .- El Obispo de Neuquén (Argentina), Monseñor Virginio Bressanelli, reafirmó que la Iglesia se hará cargo de la atención de Marcelo Diez, un hombre que permanece desde 1994 postrado y en estado de inconsciencia permanente. Su familia busca que se deje de alimentarlo e hidratarlo.

Marcelo Diez, el argentino cuya vida se ve amenazada por falsa “muerte digna”

09/05/2013 - 09:07 pm .- Marcelo Diez, un contador que por entonces tenía 30 años, se dirigía en su moto a un asado, en una chacra familiar, cuando un automóvil lo embistió en la Ruta Nacional 22, en Argentina. No volvería a ver a sus seres queridos. Era un domingo, 23 de octubre de 1994.

Argentina: Apoyan a Obispo que defiende vida de joven con inconsciencia permanente

07/05/2013 - 03:45 pm .- El director de la plataforma pro-vida argentina Para Hacerse Oír-Hablemos Claro, Martin Viano, invitó a enviar un mensaje de apoyo al Obispo de Neuquén, Mons. Virginio Bressanelli, quien defendió el derecho a la vida del joven Marcelo Diez, quien se encuentra en estado de inconsciencia permanente desde hace 19 años.

Obispo pide que confíen a la Iglesia vida de joven en estado de inconsciencia permanente

03/05/2013 - 04:02 pm .- El Obispo de Neuquén (Argentina), Mons. Virginio Bressanelli, ofreció a la familia de Marcelo Diez, que lleva 19 años en estado de inconsciencia permanente, que confíen en la Iglesia y en el centro de Lucha Neuquina contra el Cáncer, donde se encuentra actualmente hospitalizado, para que cuiden del joven "y de su vida, hasta que su curso en esta tierra se cierre naturalmente".

Comentarios