Ley de latidos fetales: Últimas Noticias

¡Victoria provida! Oklahoma promulga ley de latidos fetales al mismo estilo de Texas

04/05/2022 - 02:02 pm .- El gobernador de Oklahoma, Kevin Stitt, firmó una ley provida que prohíbe el aborto después de que se detectan los latidos del corazón de un bebé, lo que generalmente ocurre alrededor de las seis semanas de embarazo.

Proyecto de ley de latidos del corazón podría ser inicio del fin del aborto en Argentina

29/03/2022 - 04:30 pm .- El 28 de marzo se presentó en un salón del Congreso de la Nación el proyecto de ley de Detección del Latido Cardíaco Fetal, que según un líder provida podría ser el inicio del fin del aborto en Argentina.

Estados Unidos: Idaho prohibirá abortos después de detectarse los latidos fetales

24/03/2022 - 09:19 pm .- El gobernador de Idaho (Estados Unidos), Brad Little, firmó el 23 de marzo una ley que prohíbe los abortos al detectarse los latidos del corazón del feto, que puede ser tan temprano como a las seis semanas de embarazo.

¡Victoria provida! Corte Suprema de Texas confirma la ley de latidos fetales

12/03/2022 - 12:15 pm .- El viernes 11 de marzo la Corte Suprema de Texas (Estados Unidos) puso fin a la última batalla legal contra la ley estatal “Latidos del Corazón”, dejando vigente una de las leyes provida más sólidas de la nación pues permite restringir los abortos tras detectarse el latido fetal.

Corte Suprema: Ley provida de Texas seguirá activa mientras dure su disputa legal

10/12/2021 - 05:40 pm .- Este viernes, la Corte Suprema de Estados Unidos dictaminó que los proveedores de servicios de aborto podrán seguir litigando contra la ley de “latidos del corazón” de Texas, pero esta deberá permanecer en vigor mientras tanto.

Líderes provida critican fallo judicial que detiene ley de latidos fetales en Texas

07/10/2021 - 09:01 pm .- Líderes de organizaciones a favor de la vida criticaron este 6 de octubre a un juez federal que ordenó detener la ley provida “Latidos del Corazón”, que salvó la vida de casi 5 mil bebés en el vientre materno en Texas, desde que entró en vigencia hace un mes.

Comentarios