La primera tentación de Cristo: Últimas Noticias

Para jueza de Brasil película sobre Jesús gay no ataca al cristianismo

30/04/2021 - 08:10 pm .- La jueza del 16 Juzgado Civil de Río de Janeiro (Brasil) falló que la película blasfema sobre un Jesús homosexual, “La primera tentación de Cristo” de la productora Porta dos Fundo, no presenta ataques al cristianismo y no es intolerancia religiosa.

Supremo Tribunal Federal decide que Netflix siga emitiendo película blasfema en Brasil

04/11/2020 - 08:38 pm .- El 3 de noviembre, la Segunda Sala del Supremo Tribunal Federal (STF) avaló la decisión del ministro José Antonio Dias Toffoli que autorizó la exhibición en Netflix de la película “La Primera Tentación de Cristo”, que presenta a Jesús como homosexual.

Netflix reconoce que película sobre “Jesús gay” ofende a los cristianos

09/09/2020 - 03:01 pm .- Un representante legal de Netflix en España reconoció que la película “La primera tentación de Cristo”, que presenta a Jesús como un homosexual y a la Virgen María como una prostituta, es ofensiva para los cristianos.

Presentan millón y medio de firmas contra Netflix por película blasfema

30/01/2020 - 06:03 pm .- MasLibres.org, a través de su plataforma internacional CitizenGo, entregó más de un millón y medio de firmas en la sede de Netflix en California en rechazo a la película “La Primera Tentación de Cristo”, que presenta a un Jesús homosexual y por tanto ofende a los cristianos.

Justicia de Brasil da marcha atrás y Netflix seguirá emitiendo película blasfema

10/01/2020 - 12:25 pm .- El presidente del Supremo Tribunal Federal (STF), José Antonio Dias Toffoli, decretó el jueves 9 de enero que Netflix podrá seguir emitiendo la película blasfema sobre un Jesús homosexual “La primera tentación de Cristo”, cuya emisión había sido suspendida el día anterior por un juez de apelación.

Justicia de Brasil ordena a Netflix retirar película blasfema sobre Jesús gay

09/01/2020 - 12:26 pm .- El juez de apelación Benedicto Abicair de la 6ta Cámara Civil de la Corte de Justicia de Río de Janeiro (Brasil) decretó que Netflix retire de manera provisional la película “A Primeira Tentação de Cristo” (La primera tentación de Cristo), que presenta a Jesús como homosexual.

Los 8 mejores mensajes de por qué los católicos están dejando Netflix

29/12/2019 - 11:00 am .- Luego de que Netflix lanzara un especial de Navidad que presenta a Jesús como homosexual y se realizara una multitudinaria campaña para pedir su cancelación, católicos de diferentes partes del mundo decidieron protestar de otra manera: Cancelando su suscripción y explicando las razones para que otros hagan lo mismo.

Tribunal brasileño niega demanda contra Netflix por película sobre “Jesús gay”

23/12/2019 - 09:28 pm .- En la última semana, el tribunal de Río de Janeiro rechazó el pedido de retirar la película blasfema “La primera tentación de Cristo”, que presenta un “Jesús gay”, y que ha sido realizada por el grupo Porta Dos Fundo y publicada en la plataforma Netflix.

Autoridades exigen retirar de Netflix película blasfema de “Jesús gay”

21/12/2019 - 11:35 am .- Una procuradora del Ministerio Público de Río de Janeiro (Brasil) se expresó a favor de que la cadena de streaming Netflix retire de su contenido la película blasfema “La primera tentación de Cristo”, que presenta a Jesús como homosexual.

Cerca de 3 millones piden que Netflix cancele película blasfema sobre “Jesús gay”

18/12/2019 - 06:53 pm .- A través de dos plataformas de recolección de firmas, Change.org y CitizenGO, un aproximado de tres millones de personas está pidiendo que Netflix cancele una película estrenada por Navidad, pero que presenta a Jesús como homosexual y a la Virgen María como prostituta.

Cerca de la Navidad, Netflix ofende a cristianos con película sobre “Jesús gay”

12/12/2019 - 05:45 pm .- Una película estrenada recientemente por la plataforma de streaming Netflix, que presenta a Jesús como homosexual y a la Virgen María como prostituta, ha generado gran indignación de los cristianos, quienes han iniciado una campaña para que el filme sea retirado del catálogo.

Comentarios