Juego: Últimas Noticias

Padre católico crea juego de mesa para formar a su hijo en la fe durante pandemia

06/11/2020 - 07:51 pm .- La imposibilidad de enviar a su hijo de nueve años a la catequesis debido a la pandemia del coronavirus, motivó a un padre de familia católico a crear un juego de mesa para formarlo en la fe.  

Este juego de mesa te transporta a las grandes hazañas de los cristeros en México

26/12/2019 - 08:14 pm .- Turista Cristero, una creación del proyecto St. Thomas, es un juego de mesa que ayuda a insertarnos en la época y vivir las grandes hazañas de los cristeros durante la persecución religiosa que se vivió en México a inicios del siglo XX.

Esto propone el Papa Francisco contra dependencia al dinero, juego y teléfono

13/10/2019 - 04:58 am .- Durante la homilía de la Misa en la que se canonizó al Cardenal John Henry Newman, Giuseppina Vannini, María Teresa Chiramel Mankidiyan, Dulce Lopes Pontes y Margarita Bays, el Papa Francisco alertó de la necesidad de ser sanados de los “vicios que nos esclavizan”.

Con el juego no se juega: Cardenal alerta del peligro de la ludopatía

13/05/2019 - 09:43 am .- El Cardenal Juan José Omella, Arzobispo de Barcelona (España), habló sobre el creciente número de personas adictas al juego en España, y recordó que “la verdadera felicidad no la da el dinero “ y animó a transmitir a los jóvenes “que con el juego no se juega”.

Llega el “Pokémon Go católico” para jóvenes de la JMJ Panamá 2019

26/10/2018 - 08:01 pm .- Luego del lanzamiento del juego Pokemon Go para dispositivos móviles Android e iOS, ha llegado una versión católica que permitirá a los participantes de la JMJ Panamá 2019 buscar y encontrar personajes bíblicos, advocaciones marianas, santos y beatos con su smartphone.

¿Pueden los niños salvar al mundo? Esto les dice el Papa Francisco

22/05/2017 - 11:30 am .- En la visita que realizó este domingo 21 de mayo a una parroquia de la periferia romana, el Papa Francisco dialogó con un grupo de niños a quienes les habló sobre lo que pueden hacer para ayudar a salvar al mundo.

Comentarios