juego: Últimas noticias

Sacerdote lanza juego de mesa gratuito para profundizar en la amistad con Jesús

Un sacerdote argentino lanzó el juego “Amigos y Confidencias”, que busca ayudar a profundizar la amistad con otros y con el mejor amigo de todos, Jesús.

Padre católico crea juego de mesa para formar a su hijo en la fe durante pandemia

La imposibilidad de enviar a su hijo de nueve años a la catequesis debido a la pandemia del coronavirus, motivó a un padre de familia católico a crear un juego de mesa para formarlo en la fe.  

Este juego de mesa te transporta a las grandes hazañas de los cristeros en México

Turista Cristero, una creación del proyecto St. Thomas, es un juego de mesa que ayuda a insertarnos en la época y vivir las grandes hazañas de los cristeros durante la persecución religiosa que se vivió en México a inicios del siglo XX.

Esto propone el Papa Francisco contra dependencia al dinero, juego y teléfono

Durante la homilía de la Misa en la que se canonizó al Cardenal John Henry Newman, Giuseppina Vannini, María Teresa Chiramel Mankidiyan, Dulce Lopes Pontes y Margarita Bays, el Papa Francisco alertó de la necesidad de ser sanados de los “vicios que nos esclavizan”.

Con el juego no se juega: Cardenal alerta del peligro de la ludopatía

El Cardenal Juan José Omella, Arzobispo de Barcelona (España), habló sobre el creciente número de personas adictas al juego en España, y recordó que “la verdadera felicidad no la da el dinero “ y animó a transmitir a los jóvenes “que con el juego no se juega”.

Llega el “Pokémon Go católico” para jóvenes de la JMJ Panamá 2019

Luego del lanzamiento del juego Pokemon Go para dispositivos móviles Android e iOS, ha llegado una versión católica que permitirá a los participantes de la JMJ Panamá 2019 buscar y encontrar personajes bíblicos, advocaciones marianas, santos y beatos con su smartphone.

¿Pueden los niños salvar al mundo? Esto les dice el Papa Francisco

En la visita que realizó este domingo 21 de mayo a una parroquia de la periferia romana, el Papa Francisco dialogó con un grupo de niños a quienes les habló sobre lo que pueden hacer para ayudar a salvar al mundo.