Herodes: Últimas Noticias

Hoy hay nuevos Herodes que determinan la muerte de niños por nacer, afirma arzobispo

28/12/2020 - 09:14 pm .- El Arzobispo de Tunja (Colombia), Mons. Gabriel Ángel Villa Vahos, denunció que actualmente hay nuevos “Herodes” que determinan la muerte de niños en el vientre materno, de jóvenes y adultos al permitir la eutanasia, la violencia y la guerra.

4 datos que tal vez no conocías de los Santos Inocentes

27/12/2020 - 06:54 pm .- Cerca de la celebración de la Fiesta de los Santos Inocentes, el sacerdote de la Arquidiócesis de Maracaibo (Venezuela), P. Silverio Osorio; y el director espiritual del Colegio Santa Rosa de Chosica (Perú), P. Paulo Saavedra, nos señalan algunos datos sobre el origen de esta conmemoración del martirio de aquellos niños por orden de Herodes, en su afán por acabar con la vida del Niño Jesús.

Senado de Argentina debatiría ley del aborto un día después de los santos inocentes

11/12/2020 - 04:15 pm .- El proyecto para legalizar el aborto podría ser debatido en el Senado argentino el 29 de diciembre, al día siguiente en que la Iglesia recuerda a los santos inocentes, los niños menores de dos años asesinados por orden de Herodes.

Herodes sigue vivo en el nefasto aborto e ideologías destructoras, alerta Arzobispo

31/12/2019 - 06:10 am .- El Arzobispo del Cusco (Perú), Mons. Richard Alarcón, inauguró el Año Misionero de la Familia que se celebrará bajo el lema “Somos Familia, camino de santidad” y advirtió sobre los nuevos disfraces de Herodes en el mundo de hoy como el aborto y la ideología de género.

¿Día de los inocentes? Obispo explica el significado real de esta fecha [VIDEO]

28/12/2019 - 05:30 pm .- A través de un videomensaje publicado en redes sociales, Mons. Héctor Fabio Henao Gaviria, director de Cáritas Colombia, explicó el significado real del “Día de los inocentes”, fecha que no solo tiene un sentido religioso, sino también secular, en la que se acostumbra a hacer bromas.

Obispo de Argentina invita a luchar contra los “Herodes” de hoy

29/12/2017 - 04:24 pm .- "Debemos seguir trabajando por la cultura de la vida y la familia ante tantos ‘Herodes’ que se multiplican en los gobiernos y en los organismos internacionales”, dijo Mons. Nicolás Baisi, Obispo Auxiliar de La Plata, Argentina, quien presidió la Misa con motivo del quinto aniversario de la Parroquia Santos Mártires Inocentes, el 28 de diciembre.

Comentarios