Fiesta de las Familias: Últimas Noticias

Así fue la Fiesta de las Familias presidida por el Papa en Irlanda

25/08/2018 - 05:12 pm .- Este sábado el Papa Francisco presidió en el estadio Croke Park de Dublín (Irlanda), la Fiesta de las Familias, donde llamó a anclar la vida familiar en el amor de Dios y alentó a los padres a bautizar a los niños desde pequeños “para que puedan formar parte de la gran familia de Dios”.

Discurso del Papa en la Fiesta de las Familias en Irlanda

25/08/2018 - 03:46 pm .- El Papa Francisco dirigió un especial discurso a los miles de asistentes a la Fiesta de las Familias en el Croke Park en Dublín, Irlanda, en el marco del Encuentro Mundial de las Familias que se realiza hasta el domingo 26 de agosto.

Cardenal Rouco hará el envío de cien familias para evangelizar el mundo

28/12/2013 - 11:12 pm .- En el marco de la Fiesta de las Familias, el Arzobispo de Madrid (España), Cardenal Antonio María Rouco Varela, realizará este domingo el envío de cien familias del Camino Neocatecumenal para que colaboren con la evangelización del mundo.

Mons. Reig Pla pidió que este domingo Madrid sea “la voz de las familias”

28/12/2013 - 12:16 am .- El Presidente de la Subcomisión Episcopal para la Familia y Defensa de la Vida de la Conferencia Episcopal Española (CEE), Mons. Juan Antonio Reig Pla, advirtió que las familias han sufrido un “atropello jurídico” con leyes como las del mal llamado “matrimonio” gay; por lo que invitó a los fieles a participar este domingo del Encuentro de las Familias Cristianas para que “Madrid sea la gran ciudad de Europa con una voz distinta, que es la voz de las familias”.

Arzobispo de Madrid inicia 33 horas de adoración al Santísimo previas a la Fiesta de las Familias

27/12/2013 - 09:19 pm .- El Arzobispo de Madrid (España), Cardenal Antonio María Rouco Varela, inauguró esta tarde la exposición al Santísimo, que durará un total de 33 horas, y que será uno de los actos previos más importantes de la Fiesta de las Familias que tendrá lugar este domingo en la capital española.

Comentarios