Feria Internacional del Libro en Bogotá contará con conocido conferencista católico
Del 18 de abril al 2 de mayo se llevará a cabo la prestigiosa Feria Internacional del Libro en Bogotá (Colombia), y este año contará con conferencias magistrales a cargo del psicólogo católico Humberto Del Castillo, autor de varias obras sobre liderazgo y reconciliación personal.
Comienza tercera Feria del Libro Católico en Perú
Por tercer año consecutivo la Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima (FTPCL) realiza la Feria del Libro Católico, cuyo lema para esta edición es “La Palabra es Misericordia”, inspirado en el Jubileo convocado por el Papa Francisco.
[VIDEO] Cultura sin libros se empobrece a velocidades increíbles, dice Cardenal Cipriani
El Arzobispo de Lima y Primado del Perú, Cardenal Juan Luis Cipriani Thorne, inauguró la Primera Feria del Libro Católico que se realiza en el Seminario de Santo Toribio de Mogrovejo hasta el viernes 16 de mayo como un esfuerzo para que los fieles puedan acceder a una formación doctrinal sólida.