Escolares: Últimas Noticias

Contraloría de Perú fiscalizará textos escolares con contenido sexual inapropiado

16/04/2019 - 04:42 pm .- La Contraloría del Perú informó que tomará acciones de control sobre los textos escolares “con contenido sexual inapropiado” repartidos a nivel nacional por el Ministerio de Educación (Minedu), y que fueron denunciados recientemente por congresistas y padres de familia.

Piden declarar en emergencia educación en Perú debido a textos con ideología de género

13/04/2019 - 01:19 pm .- El congresista de la República, Juan Carlos Gonzales, hizo un llamado al presidente de Perú, Martín Vizcarra, a declarar en emergencia la educación nacional tras el escándalo de los textos escolares vinculados a la ideología de género con contenido sexual inapropiado.

Colegio se disculpa por obligar a estudiante a retirarse las cenizas de Cuaresma

09/03/2019 - 12:00 pm .- Un distrito escolar en Utah, Estados Unidos, se disculpó públicamente después de que una maestra exigiera a su estudiante de cuarto grado a retirarse la cruz de la frente que le fue colocada en Miércoles de ceniza.

Así evitó una niña de 10 años que su maestra quitara nombre de Jesús de canción de Navidad

01/12/2018 - 10:05 am .- Una maestra italiana intentó quitar el nombre de “Jesús” de una popular canción de Navidad para evitar ofender a los alumnos no católicos, pero una de las niñas de su clase se rebeló, recolectó firmas entre sus compañeros y finalmente ganó.

México: Una bella oración para escolares en el regreso a clases

19/08/2018 - 05:01 pm .- El P. José de Jesús Aguilar Valdés, encargado de radio y televisión de la Arquidiócesis Primada de México, compartió una bella oración de su autoría para que la recen los escolares por el regreso a clases.

Un libro para escolares llama “demonio” a Jesús en la India

11/06/2017 - 12:11 pm .- Un libro de texto para escolares de secundaria llama “demonio” a Jesús en el estado de Gujarat en la India, lo que ha generado la protesta de los cristianos y el pedido para que sea retirado inmediatamente.

Comentarios