El Libro Negro de la Nueva Izquierda: Últimas Noticias

México: Nueva gira de Agustín Laje y Nicolás Márquez contra la ideología de género

29/05/2018 - 05:39 pm .- Los autores del Libro Negro de la Nueva Izquierda y duros críticos de la ideología de género, los argentinos Agustín Laje y Nicolás Márquez, regresan a México para una segunda gira que abarcará 15 ciudades de todo el país.

Violencia feminista en evento de Agustín Laje y Nicolás Márquez [FOTOS y VIDEOS]

13/05/2018 - 04:45 pm .- La violencia de colectivos feministas y promotores del aborto en Argentina durante un evento de los politólogos Agustín Laje y Nicolás Márquez, autores de El libro negro de la nueva izquierda”, se hizo viral en redes sociales, con el hashtag #SilencioMediático.

Agustín Laje y Nicolás Márquez llegan a México a “dinamitar” la ideología de género

24/10/2017 - 05:15 pm .- Agustín Laje y Nicolás Márquez, autores del Libro Negro de la Nueva Izquierda y duros críticos de la ideología de género, llegaron a México y realizarán una gira de 20 días por algunas de las ciudades más importantes del país.

Experto analiza evolución histórica del lobby gay y su nexo con la izquierda

24/05/2017 - 08:11 pm .- Luego de una exitosa gira sudamericana que sirvió para desenmascarar la ideología de género, el politólogo y escritor, Nicolás Márquez, aseguró que esta ideología no solo se desarrolla dentro del feminismo radical, sino que es acompañada a la par por una “corriente militante homosexual”.

¿Feminismo, ideología de género y pedofilia? Experto explica cómo se relacionan

03/05/2017 - 06:26 pm .- Luego de finalizar una gira que lo llevó a Chile, Perú y Paraguay, para comenzar una al interior de Argentina, el politólogo argentino Agustín Laje detalló cuáles son los verdaderos intereses del movimiento feminista contemporáneo al que denominó como “tercera ola del feminismo”.

Ideología de género es nueva y temible careta del neomarxismo, afirma experto

18/04/2017 - 05:15 pm .- Como parte de una exhaustiva investigación el politólogo argentino Agustín Laje reveló que la ideología de género no solo existe anteponiéndose a los datos científicos más básicos, sino que representa una nueva careta del movimiento político de izquierda al que denominó “neomarxismo”.

Comentarios