Dolce & Gabbana: Últimas Noticias

Stefano Gabbana: No quiero ser llamado gay porque soy hombre

30/12/2017 - 10:43 am .- Stefano Gabbana, uno de los fundadores de la marca italiana Dolce & Gabbana, rechazó ser llamado “gay” porque antes que nada es hombre, y denunció que la palabra la inventó “quien tenía necesidad de etiquetar”.

“Somos ‘hijas sintéticas’ y estamos de acuerdo con Dolce & Gabbana”

27/03/2015 - 07:28 am .- Domenico Dolce y Stefano Gabbana, dos famosos del mundo de la moda abiertamente homosexuales, y dueños de la compañía Dolce & Gabbana, defendieron recientemente la familia tradicional, conformadas por un padre y una madre junto a sus hijos, y criticaron que los avances tecnológicos estuvieran al servicio de crear “hijos de la química, niños sintéticos”.

Dolce & Gabbana en CNN: Un boicot gay por pensar distinto es “medieval”

18/03/2015 - 04:42 pm .- “Creo en la familia tradicional” y “es imposible cambiar mi cultura por algo diferente”, expresó el diseñador Domenico Dolce en declaraciones a CNN al reafirmar su posición a favor del derecho de los niños a tener un padre y una madre, mientras que su socio Stefano Gabbana señaló que es “medieval” lanzar un boicot contra su marca –tal como ha hecho el cantante gay Elton John– solo porque piensan distinto.

Seis “hijos” de parejas gays envían carta a Dolce & Gabbana: Gracias por defender nuestro derecho

17/03/2015 - 02:56 pm .- Seis personas criadas por parejas homosexuales enviaron una carta a los diseñadores italianos Domenico Dolce y Stefano Gabbana para exhortarlos a seguir defendiendo la familia natural y el derecho de los niños a tener una mamá y un papá, a pesar de los feroces ataques de parte de la comunidad gay internacional que, a través del cantante Elton John, ha lanzado un boicot contra su marca de ropa y que busca destruir su reputación.

Los amenazan con "boicot gay" pero Dolce & Gabbana reafirman defensa de familia natural

16/03/2015 - 01:45 pm .- Domenico Dolce y Stefano Gabbana, famosos diseñadores homosexuales italianos, reiteraron su defensa de la familia natural formada por padre y madre, luego que el cantante gay Elton John lanzara un boicot contra la marca de ropa; algo que muestra –indicaron- que hay “algunos gays homófobos: aquellos que ofenden otros gays que expresan ideas diferentes”.

Famosos gays Dolce & Gabbana defienden familia natural y rechazan adopción homosexual

14/03/2015 - 07:57 am .- Domenico Dolce y Stefano Gabbana constituyen una de las parejas homosexuales más famosos del mundo por haber constituido la marca Dolce & Gabbana. Esta semana sorprendieron a todos con una clara defensa de la familia tradicional y con varios claros argumentos para oponerse a la adopción gay y a que parejas como ellos tengan incluso la posibilidad de engendrar hijos in vitro porque, en su opinión, todo niño tiene derecho a tener padre y madre.

Comentarios