Derechos reproductivos: Últimas Noticias

Las mujeres merecen algo mejor que el aborto, señaló funcionaria del Vaticano a la ONU

02/10/2020 - 08:43 pm .- La funcionaria del Vaticano, Francesca Di Giovanni, dijo a las Naciones Unidas que las mujeres merecen algo mejor que “los llamados nuevos derechos” y lamentó que el dinero que debe ir para mejorar la salud y el bienestar de las mujeres, especialmente de aquellas que sufren pobreza, se invierte en la “salud sexual y reproductiva”.

Coronavirus: Vaticano rechaza inclusión de “derechos reproductivos” en resolución de la ONU

16/09/2020 - 08:04 pm .- Un representante del Vaticano lamentó la inclusión del término “derechos reproductivos” en una resolución de las Naciones Unidas (ONU) sobre el coronavirus, algo que consideró “profundamente preocupante y divisorio”.

Federación de Mujeres Católicas de Alemania apoya a Planned Parenthood

22/06/2020 - 02:37 pm .- Maria Flachsbarth, presidenta de la Federación de Mujeres Católicas de Alemania, expresó su apoyo a los llamados “derechos reproductivos” incluyendo el “terrible recurso final” del aborto, así como a la labor de la trasnacional abortista International Planned Parenthood Federation (IPPF).

Junta de supervisión de Facebook genera serias dudas sobre libertad de expresión y aborto

21/05/2020 - 06:49 pm .- Activistas provida en Estados Unidos aseguran que la anunciada junta de supervisión independiente creada por Facebook genera una serie de dudas sobre la libertad de expresión, la ideología de género y la promoción del aborto en la red social.

Obispo rechaza declaración conjunta que promueve el aborto en medio de la pandemia

12/05/2020 - 07:32 pm .- El presidente de la Fundación Vida y Familia (Fundavifa), Mons. Cristóbal Bialasik, manifestó este 12 de mayo su rechazo a la declaración conjunta liderada por la ONU para la “protección de la salud y los derechos sexuales y reproductivos” en la crisis del Covid-19.

Providas demandan al estado de Nueva York por polémica ley abortista

18/11/2019 - 10:17 pm .- Varias organizaciones provida demandaron al estado de Nueva York (Estados Unidos) por una polémica ley abortista que les impone una serie de limitaciones para contar con personal acorde a sus idearios.

Comentarios