conferencia internacional: Últimas noticias

Organizan conferencia de primera mujer con derecho a voto en Sínodo de los Obispos

La Unión Mundial de Organizaciones Femeninas Católicas y la Academia Latinoamericana de Líderes Católicos organizaron la conferencia internacional “Mujeres en la Iglesia: El desafío de la sinodalidad” dirigida por Sor Nathalie Becquart, primera mujer con derecho a voto en el Sínodo de los Obispos.

Vaticano ofrece pocos detalles sobre financiación de controvertidas conferencias

El vaticanista Edward Pentin denunció que las recientes conferencias internacionales organizadas en el Vaticano carecen de detalles sobre su financiamiento y generan dudas sobre si benefactores externos estarían “influenciando indebidamente para promover sus propias agendas mientras se apropian de la autoridad moral de la Iglesia”.

Chelsea Clinton y Francis Collins expusieron en conferencia del Vaticano sobre salud

En el segundo día de una conferencia en línea del Vaticano sobre la relación de la mente, el cuerpo y el alma para la promoción de la salud, Chelsea Clinton pidió la regulación en las redes sociales del “contenido anti-vacunas” contra el COVID-19.

Hacia el futuro con Juan Pablo II: Expertos profundizan en su vida y obra en evento virtual

“Hacia el futuro con Juan Pablo II” es el título de la conferencia internacional online que se inicia este viernes y concluirá el domingo 17 de enero, en la que expertos de distintos países analizarán y profundizarán en la vida, el pensamiento y la obra del Papa polaco, en el marco de las celebraciones por los 100 años de su nacimiento.

Conferencia internacional analizará los retos que la pandemia trajo a la familia

El Colectivo Unidad realizará este 15 de octubre una conferencia internacional para abordar temas relacionados a los retos de la familia y sus valores frente a la pandemia de coronavirus.

Vaticano: Expertos abordan alcances de conferencia internacional sobre trata de personas

Ayer concluyó en el Vaticano la Conferencia Internacional sobre la trata de personas, que convocó a más de 200 personas expertas y comprometidas en la lucha contra de este “crimen a la humanidad”, entre las que se encontraron obispos, sacerdotes, religiosos y fieles laicos procedentes de los cinco continentes.