Coca Cola: Últimas Noticias

Pastor evangélico pide perdón a católicos por comparar a la Virgen con Coca-Cola

19/09/2017 - 04:02 pm .- El pastor evangélico Agenor Duque pidió perdón a los católicos por haberse burlado de la Virgen María al compararla con una botella de Coca-Cola, lo que generó una gran controversia en Brasil y en muchos otros lugares.

#BoikotCocaCola entre causas de “año duro” en ventas de Coca Cola en América Latina

17/10/2013 - 11:42 am .- El International Business Times responsabilizó -en un artículo publicado el 16 de octubre- al boicot contra Coca Cola por las declaraciones contra los cristianos de su presidente en España, Marcos de Quinto, como una de las causas de que las ventas de la multinacional se hayan estancado en América Latina, ocasionándole un “año duro”.

Acciones de Coca Cola caen en EEUU y boicot crece en España y América Latina

05/09/2013 - 02:10 pm .- Las acciones de Coca Cola repitieron hoy la tendencia a la baja de ayer en la Bolsa de Valores de Nueva York (Estados Unidos), mientras que la intensidad del boicot contra la gigante de bebidas gaseosas por las declaraciones contra los cristianos de su presidente en España, Marcos de Quinto, ha crecido tanto en América Latina como en el país ibérico.

Hazte Oír estudia abrir una querella contra CEO de Coca Cola España por injurias y calumnias

04/09/2013 - 03:06 pm .- En declaraciones a ACI Prensa, el presidente de Hazte Oír, Ignacio Arsuaga, señaló que evalúa abrir una querella judicial por injurias y calumnias contra el presidente de Coca Cola España, Marcos de Quinto, quien usó su cuenta de Twitter para difundir bulos e insultos.

Mons. Munilla: Presidente de Coca Cola España debería rectificarse

03/09/2013 - 02:04 am .- El Obispo de San Sebastián (España), Mons. José Ignacio Munilla, expresó su apoyo a la campaña de Hazte Oír a favor de la dignidad de la mujer y aconsejó al presidente de Coca Cola España –que pretende silenciar la campaña–, rectificar su posición.

Coca Cola en España: "Dios nos libre" de los cristianos

02/09/2013 - 01:38 pm .- En lo que ha sido considerado un ataque directo contra los cristianos, el Presidente de Coca Cola España, Marcos de Quinto, respondió con burlas contra los defensores de la vida y la familia a una campaña que la plataforma ciudadana Hazte Oír lanzó para frenar un programa televisivo que denigra a la mujer.

Comentarios