Chapecoense: Últimas Noticias

Papa Francisco saluda a sobrevivientes de tragedia del Chapecoense

30/08/2017 - 04:58 am .- El Papa Francisco saludó a los miembros del equipo de fútbol brasileño Chapecoense, entre ellos a varios sobrevivientes del accidente de avión que costó la vida de 70 personas el 28 de noviembre de 2016.

Sobreviviente de accidente del Chapecoense agradece a la Virgen por su vida

07/07/2017 - 02:43 pm .- Más de siete meses después del trágico accidente aéreo ocurrido en Colombia, donde perdió la vida casi todo el plantel del equipo de fútbol Chapecoense, junto a periodistas y directivos, uno de los sobrevivientes visitó el Santuario Nacional de Nuestra Señora de Aparecida, en São Paulo (Brasil), para agradecer a la Virgen María por estar vivo.

VIDEO: Desgarrador testimonio de sobreviviente del Chapecoense conmueve al mundo

21/12/2016 - 04:50 pm .- Alan Ruschel, defensa del club Chapecoense y uno de los seis sobrevivientes del accidente aéreo ocurrido el 28 de noviembre en Colombia, donde murieron 71 personas, considera que Dios es la única explicación de que siga con vida.

Tragedia del Chapecoense: Miles participan en Misa en Brasil

07/12/2016 - 05:24 pm .- Más de dos mil personas participaron en la Misa que se celebró en la ciudad de Chapecó, en el estado de Santa Catarina (Brasil) una semana después del accidente aéreo en Colombia donde murieron 71 personas, entre ellos casi todo el equipo de fútbol del Chapecoense.

Estadio del Chapecoense se llena con Misa a la misma hora que se jugaría la final

30/11/2016 - 06:14 pm .- Este miércoles 30 de noviembre el club de fútbol brasileño Chapecoense invitó a los aficionados a participar en la Misa que se celebrará en el estadio en honor a los sobrevivientes y 71 personas fallecidas en el trágico accidente aéreo ocurrido el lunes en Colombia.

Obispos de Brasil expresan sus condolencias por la tragedia del Chapecoense

30/11/2016 - 03:00 pm .- La Conferencia Nacional de Obispos de Brasil (CNBB) envió una carta al Obispo de Chapecó, Mons. Odelir José Magri, para expresarle sus condolencias por el trágico accidente aéreo que golpeó al Chapecoense, el equipo de fútbol local que viajaba a Colombia para disputar la final de la Copa Sudamericana con el Atlético Nacional de Medellín.

Comentarios