Católicos en la esfera pública: Últimas Noticias

Congreso Católicos y Vida Pública muestra diversas experiencias de una Iglesia en salida

05/06/2019 - 09:30 pm .- La Universidad Santo Tomás (UST) en Santiago de Chile realizó el XV Congreso Católicos y Vida Pública cuyo tema central se centró en innovadores proyectos y experiencias que muestran una Iglesia misericordiosa y en salida. 

Anuncian congreso “Las religiones y el ámbito público” en Chile

09/10/2016 - 10:04 pm .- ¿Cómo convive la Religión en espacios cada vez más secularizados?, ¿Cuál es el aporte del fenómeno religioso a la sociedad moderna? Son algunas de las preguntas que desarrollará el Primer Congreso Internacional sobre Estudios de la Religión titulado: “Las religiones y el ámbito público” que se realizará del 11 al 13 de octubre en Santiago de Chile.

Libertad religiosa y dimensión pública de la fe en Congreso Nacional de Ecuador por el Año de la Fe

18/11/2013 - 02:33 am .- El Cardenal Rubén Salazar Gómez, Arzobispo de Bogotá y Presidente de la Conferencia Episcopal, inauguró el Congreso Nacional sobre la Fe, organizado por la Conferencia Episcopal ecuatoriana con el lema "Caminar, edificar y confesar".

Congreso Católicos y Vida Pública será por primera vez sobre España ante situación del país

14/11/2013 - 01:05 am .- El XV Congreso Católicos y Vida Pública, organizado por la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) y la Fundación San Pablo CEU, que se celebrará los próximos 15, 16 y 17 de noviembre en la Universidad CEU San Pablo, girará por primera vez en torno a España -España: Razones para la esperanza- ante la situación de crisis por la que atraviesa el país, según ha indicado el presidente de la ACdP y de la Fundación San Pablo CEU, Carlos Romero Caramelo.

Cristianos deben manifestarse abiertamente en la esfera pública, dice Cardenal Rivera

26/11/2012 - 02:28 pm .- El Arzobispo Primado de México, Cardenal Norberto Rivera Carrera, señaló que los cristianos deben defender la libertad de expresión y manifestar sus criterios y convicciones abiertamente en la esfera pública.

Comentarios