Cáritas Lurín: Últimas Noticias

Sacerdote africano carga tanques de oxígeno para salvar a 15 enfermos de COVID en Perú

04/03/2021 - 07:42 pm .- Frente a la segunda ola de coronavirus en el país, el párroco de la Parroquia San José de Punta Negra en Lima (Perú), P. Félix Kwabla Ghalley Nyamadzi, reparte oxígeno medicinal a domicilio de manera gratuita y ayuda con víveres a 150 adultos mayores de su jurisdicción.

Luego de ser estafada, diócesis traerá planta de oxígeno para enfermos de coronavirus

26/08/2020 - 03:01 pm .- El secretario general de Cáritas Lurín, P. Omar Sánchez, informó que pese a la reciente estafa en la compra de 10 balones de oxígeno medicinal, unos donantes le entregaron a la diócesis el doble de los balones que necesitaban y el dinero necesario para traer una nueva planta de oxígeno al Perú.

Estafan a sacerdote que pagó por balones de oxígeno para enfermos de COVID-19

13/08/2020 - 07:43 pm .- El secretario general de Cáritas Lurín (Perú) y director de la Asociación de las Bienaventuranzas, P. Omar Sánchez Portillo, denunció que fue estafado cuando quiso adquirir balones de oxígeno para enfermos de coronavirus en situación crítica, y por los que pagó más de diez mil dólares.

Sacerdote que ayuda miles de necesitados por COVID-19 denuncia robo de identidad

28/05/2020 - 03:30 pm .- El sacerdote Omar Sánchez Portillo, secretario general de Cáritas Lurín (Perú), quien lidera una campaña que ya ha repartido más 143 mil canastas de víveres a los más necesitados por la pandemia de COVID-19, denunció que inescrupulosos robarón su identidad en redes sociales para pedir dinero y beneficiarse a costa de su trabajo humanitario.

Con sus propias manos, sacerdotes limpian 5 mil pollos para donar a los más necesitados

22/04/2020 - 08:27 pm .- Casi 30 sacerdotes de la Diócesis de Lurín (Perú) se unieron para limpiar y pelar cinco mil pollos para las familias más pobres de Lima Sur y que no pueden trabajar debido a la cuarentena decretada por el Gobierno para evitar el avance del coronavirus.

Coronavirus: Sacerdote y voluntarios reparten más de 15 mil canastas de víveres en Perú

27/03/2020 - 06:30 pm .- El jueves 26 de marzo el P. Omar Sánchez Portillo, secretario general de Cáritas Lurín y director de la Asociación de las Bienaventuranzas, anunció el reparto de 15 mil canastas de víveres para las familias más pobres de Lima Sur y que no pueden trabajar debido a la cuarentena obligatoria decretada por el Gobierno para evitar el avance del coronavirus.

Comentarios