Cardenal Poli: Últimas noticias

Alertan sobre sacerdote que actúa sin permiso de la Iglesia en Argentina

El Arzobispo de Buenos Aires y Primado de la Argentina, Cardenal Mario Aurelio Poli, emitió un decreto en el que impide ejercer el ministerio sacerdotal en la Arquidiócesis al P. Carlos R. Urrutigoyty.

250 sacerdotes respaldan a Cardenal Poli ante acusaciones de corrupción

250 sacerdotes de la Arquidiócesis de Buenos Aires respaldaron públicamente al Cardenal Mario Aurelio Poli, que lidera la jurisdicción porteña, tras las acusaciones de corrupción económica en su contra aparecidas recientemente en medios argentinos.

¡Apuesten a la familia! Es lo mejor de la patria, dice Cardenal ante Virgen de Luján

El Arzobispo de Buenos Aires, Cardenal Mario Aurelio Poli, alentó a la multitud de fieles presentes esta maña en el Santuario de la Virgen de Luján, Patrona de Argentina, a apostar siempre por la familia, que es lo mejor que tiene la patria.

Cardenal comparte mensaje de consuelo y esperanza de San Cayetano y el Niño Jesús

El Cardenal Mario Aurelio Poli, Arzobispo de Buenos Aires y Primado de la Argentina, compartió el mensaje de consuelo y esperanza que tiene el Niño Jesús y San Cayetano, patrono del pan y del trabajo, en la Misa que presidió en el santuario del barrio de Liniers en Buenos Aires, este sábado 7 de agosto.

Finalmente se impondrá el Dios de la vida, dice Cardenal argentino ante ley del aborto

Luego de la aprobación de la ley del aborto en Argentina en el Senado el pasado 30 de diciembre, el Cardenal Mario Aurelio Poli, Arzobispo de Buenos Aires, aseguró que “finalmente se impondrá el Dios de la vida, por caminos que solo Él conoce”.

Cardenal Poli en fiesta de la Virgen de Luján: Ella “atrae con su amor”

En el día de la fiesta de Nuestra Señora de Luján, patrona de Argentina, el Arzobispo de Buenos Aires, Cardenal Mario Aurelio Poli, expresó que Ella “no habla sino que atrae con su amor”.

Cardenal invita a tomar fuerza de la Eucaristía para luchar contra la exclusión

El 26 de septiembre, durante la “Misa por una sociedad sin esclavos ni excluidos”, el Arzobispo de Buenos Aires (Argentina), Cardenal Mario Poli, pidió a los argentinos tomar fuerzas de la Eucaristía para luchar contra toda forma de exclusión. 

Cardenal Poli presidirá Misa y Rosario por la Vida en el Día del Niño por Nacer

El Arzobispo de Buenos Aires, Cardenal Mario Aurelio Poli, presidirá la Misa y Rosario por la Vida en el Día del Niño por Nacer, luego de la exitosa marcha provida que convocó a 2.5 millones de personas en 210 ciudades del país este fin de semana.

Niños de Buenos Aires dirán “Jesús vení a nuestra casa”

Miles de chicos argentinos se alistan para celebrar la 31º Misa Arquidiocesana de Niños el próximo 18 de agosto en el estadio Luna Park de Buenos Aires (Argentina).

El aborto siempre será un drama, afirma Cardenal Poli en multitudinaria Misa por la Vida

En una catedral desbordada de fieles con pañuelos y banderas celestes, el Arzobispo de Buenos Aires y Primado de Argentina, Cardenal Mario Aurelio Poli, celebró la Misa por la Vida donde reiteró que “el aborto siempre será un drama” y “lejos está de ser una solución”.

Arzobispo expresa su dolor por proyecto de ley del aborto en Argentina

El Arzobispo de Buenos Aires, Cardenal Mario Aurelio Poli, expresó su dolor y tristeza porque algunos sectores de la sociedad quieran aprobar la ley del aborto que eliminará a muchos argentinos en el vientre de su madre, evitando que participen “en la fiesta de la vida y ser herederos de la independencia”.

Cardenal Poli desmiente ser autor de mensaje sobre aborto difundido en redes sociales

El Arzobispo de Buenos Aires (Argentina), Cardenal Mario Aurelio Poli, desmintió ser el autor de un mensaje sobre la legalización del aborto que circula por WhatsApp y que le ha sido atribuído.

Con una Misa inaugurarán federación de Scouts Católicos en la Argentina

El Arzobispo de Buenos Aires, Cardenal Mario Aurelio Poli, presidirá la Misa de acción de gracias por el inicio de los “Scouts Católicos en la Argentina”.

Argentina pide la protección de los niños por nacer en el Rosario por la Vida

Con motivo de la solemnidad de la Anunciación del Señor y en medio del debate de la ley de aborto en Argentina, se realizó el pasado 9 de abril una nueva edición del Rosario por la Vida.

Sirvan a la salvación de sus hermanos, alienta Cardenal Poli a nuevos sacerdotes

El Arzobispo de Buenos Aires y Primado de la Argentina, Cardenal Mario Aurelio Poli, ordenó a cinco nuevos sacerdotes, a quienes exhortó a “ser testigos audaces de la Misericordia de la que fueron destinatarios y sean misericordiosos como el Padre”.