Cardenal Bagnasco: Últimas Noticias

Hospitalizan por COVID-19 a Cardenal que asistió a Congreso Eucarístico Internacional

02/10/2021 - 06:30 pm .- El Cardenal Angelo Bagnasco, Arzobispo Emérito de Génova (Italia), fue hospitalizado tras dar positivo al COVID-19, varios días después de su viaje a Hungría para participar en el 52° Congreso Eucarístico Internacional de Budapest, que fue clausurado por el Papa Francisco el 12 de septiembre.

“La Iglesia no puede callar”: Cardenal inaugura Congreso Eucarístico Internacional

05/09/2021 - 04:40 pm .- El Cardenal Angelo Bagnasco, Presidente del Consejo de Conferencias Episcopales de Europa (CCEE), dijo en la Misa inaugural del 52° Congreso Eucarístico Internacional en Budapest (Hungría), que la “Iglesia no puede callar” y que debe seguir proclamando a Cristo resucitado.

Arzobispo envía este mensaje a los que sufren “el cáncer” de la soledad

25/12/2019 - 08:45 pm .- “La soledad es el cáncer de nuestro tiempo”, expresó el Arzobispo de Génova (Italia), Cardenal Angelo Bagnasco, sin embargo, les recordó que con el nacimiento de Jesús, Dios nos envía el mensaje de que el ser humano no está solo, porque “yo soy el Emanuel, Dios con ustedes”.

¿Los cristianos son peligrosos? Cardenal hace interesante reflexión

11/08/2019 - 04:01 pm .- El Cardenal Angelo Bagnasco, Arzobispo de Génova (Italia), reflexionó sobre el hecho que a veces los cristianos son considerados como “peligrosos” en la sociedad.

El hombre moderno está perdido porque no mira a Dios, lamenta Cardenal

19/05/2019 - 03:26 pm .- El Arzobispo de Génova (Italia), Cardenal Angelo Bagnasco, aseguró que el hombre moderno está perdido y pierde su alma porque no mira a Dios, una realidad ante la cual los pastores deben responder con la santidad.

La fe no disipa todas las tinieblas pero ilumina el camino, explica Cardenal

14/12/2018 - 07:43 pm .- El Arzobispo de Génova y expresidente de la Conferencia Episcopal Italiana, Cardenal Angelo Bagnasco, señaló que la fe no disipa todas las tinieblas, pero ilumina el camino del creyente.

Religión católica permite entender sociedad en que vivimos, afirma Cardenal

08/01/2017 - 08:31 am .- El Arzobispo de Génova y Presidente de la Conferencia Episcopal Italiana (CEI), Cardenal Angelo Bagnasco, afirmó que la enseñanza de la religión católica es un elemento esencial para comprender el tiempo y la sociedad en que vivimos.

Comentarios