Camilos: Últimas Noticias

El mensaje de santidad que ofrece al mundo la sonrisa del joven religioso Nicola d’Onofrio

14/07/2021 - 10:49 am .- El postulador general de la Orden de los Camilos, P. Walter Vinci, destacó la figura del joven religioso Nicola d’Onofrio quien falleció a los 21 años y de quien actualmente está abierto su proceso de beatificación.

Religiosos dedicados a la salud firman manifiesto contra la eutanasia y por el cuidado de la vida

23/06/2021 - 08:50 am .- Ante la próxima entrada en vigor de la ley de eutanasia en España el 25 de junio, las instituciones religiosas sanitararias firmaron un manifiesto con el que destacaron la importancia del cuidado y el alivio del sufrimiento en la recta final de la vida.

¿Cómo afrontar el duelo si un familiar falleció por coronavirus? Experto lo explica

08/04/2021 - 02:20 pm .- En el mundo se han reportado 2.9 millones de personas fallecidas a causa del coronavirus COVID-19 y las medidas de seguridad han impedido que muchos de los familiares puedan despedirse de sus seres queridos, lo que hace muy difícil el duelo por la pérdida.

Haití: Misioneros Camilos piden ayuda para damnificados del huracán Matthew

13/10/2016 - 05:53 pm .- El P. Robert Daudier, responsable de la misión en Haití de los Padres Camilos, hizo un llamado para recolectar alimentos, fármacos y recursos económicos con el fin de atender las necesidades básicas de los damnificados en la ciudad de Jeremie, Haití, uno de los lugares más afectados por el huracán Matthew que dejó 900 muertos.

VIDEO: Abren nuevo centro de escucha para superar la depresión y el duelo en España

23/02/2016 - 10:45 am .- La Orden de San Camilo y la Compañía de Jesús se han unido para abrir en Valencia (España) un centro de escucha, un lugar para ayudar a personas afectadas por crisis familiares, hechos traumáticos, depresión o duelo.

Taiwán agradece y celebra 60 años de Camilos al servicio de enfermos

03/06/2012 - 09:07 pm .- Al cumplirse 60 años de la llegada a Taiwán de los Camilos y el servicio evangelizador que prestaron desde entonces a los enfermos, la Iglesia de ese país agradece su compromiso y labor misionera y se une a las celebraciones de su aniversario.

Comentarios