Cadenas de oración: Últimas Noticias

Médicos piden oraciones para continuar lucha contra coronavirus

20/03/2020 - 08:29 pm .- El médico ocupacional peruano, Dr. Pedro García Matta, pidió a todos los fieles orar por el personal médico que trabaja para detener la propagación del coronavirus, con la iniciativa “Gracias por tus aplausos, ahora necesitamos tu oración”.

¿Qué debe hacer un católico con las cadenas de oración de WhatsApp?

15/11/2019 - 06:37 pm .- Desde hace algunos años es común recibir a través de WhatsApp unas “cadenas de oración” para que sean reenviadas a todos los contactos en un lapso de tiempo, y así recibir una bendición de Dios y evitar “castigo”.

Nuevo Bulo: Supuesta “carta” del Papa Francisco sobre “cadenas de oraciones”

28/03/2019 - 07:15 pm .- Desde hace unos días circula en redes sociales un nuevo bulo de una supuesta carta del Vaticano “sobre las cadenas de oraciones”, atribuida al Papa Francisco y escrita por el P. Javier Ladrón de Guevara, presentado como “asesor Espiritual del Movimiento de Cursillos de Cristiandad” de la Santa Sede.

#PrayforSyria: Estados Unidos lanza misiles sobre Siria, las redes se unen en oración

13/04/2018 - 09:48 pm .- Esta noche, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció un "bombardeo de precisión" sobre Siria, y a través de las redes sociales miles piden rezar por las víctimas inocentes de los bombardeos, especialmente los niños.

Padres agradecen oraciones por pronta recuperación de Adrián Martín

31/01/2018 - 09:38 am .- Toñi y Rafa, padres del joven cantante Adrián Martín, agradecieron las oraciones por la recuperación de su hijo que fue operado de urgencia la pasada semana, y que está a la espera de una nueva intervención quirúrgica debido a la hidrocefalia que sufre.

Lanzan cadena de oración por la unidad de España

07/12/2017 - 04:59 am .- La asociación Enraizados lanzó una campaña de oración para los días 6, 7 y 8 de diciembre con el objetivo de rezar por España, por su unidad y para que se alcance la paz, la solidaridad y el bien común para los españoles.

Comentarios