17 de febrero de 2020 - 8:07 AM

Estrenarán película sobre San Juan Pablo II en estos países

Redacción ACI Prensa

Cartel de la película "Wojtyla. La investigación". Crédito: European Dreams Factory.
Cartel de la película "Wojtyla. La investigación". Crédito: European Dreams Factory.

La película “Wojtyla. La investigación”, se estrenará en España, Polonia y México el próximo 15 de mayo, coincidiendo con la celebración del centenario del nacimiento de San Juan Pablo II, que se celebra el 18 de mayo, y un aniversario más del atentado del 13 de mayo de 1981.

Según precisan desde la distribuidora European Dreams Factory, será una cinta que llegue de manera simultánea a España, Polonia y México. Está dirigida por el escritor José María Zavala junto con un gran grupo de profesionales como Paco Pavón, experto en cine católico y que ha trabajado en otras películas como “Un dios prohibido”, “Poveda”, o “Red de libertad”, así como Javier de la Cruz, compositor de la banda sonora de “El misterio del Padre Pío” y “Renacidos", las dos películas anteriores de José María Zavala.

En la película se encontrarán archivos inéditos de San Juan Pablo II, así como fotografías, imágenes y documentos. Pero sobre todo se trata de un recorrido por la persona de Karol Wojtyla para poder profundizar en la grandeza de su vida que lo llevó a ser santo.

José María Zavala es autor de numerosos libros y director de las películas “El misterio del Padre Pío” y “Renacidos”, ambas sobre la figura de este santo italiano y de su influencia todavía hoy, en el mundo actual. 

Etiquetas: San Juan Pablo II, Canonización de Juan Pablo II, Atentado contra Juan Pablo II, películas cristianas, película católica

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios