15 de junio de 2022 - 8:35 PM

Estrenan en YouTube nueva película sobre el Sagrado Corazón de Jesús

POR WALTER SÁNCHEZ SILVA | ACI Prensa

Este miércoles 15 de junio, en el marco del mes del Sagrado Corazón de Jesús, se estrena la película “El poder del amor”, sobre esta importante devoción de la Iglesia Católica y la Eucaristía.

El director de la cinta, P. Pablo Pérez, sacerdote del Instituto del Verbo Encarnado (IVE), comenta que “esta no es una película más sobre el Sagrado Corazón, sino un estudio cinematográfico de algunos de los elementos que nos hablan con claridad del poder de su Amor”.

El sacerdote afirma luego que “en el centro de la vida del católico siempre está la Eucaristía, y porque ella lo reclama también el sacerdote, y la tarea de él que la trae a ella, el sacrificio”.

“Es de todos estos elementos de lo que hablamos en esta nueva producción. Y como siempre, en medio de historias apasionantes y entrevistas de primer nivel”, concluye el P. Pérez.

La reseña de la cinta indica que “en este mundo existen fuerzas capaces de arrasar poblaciones enteras en pocos minutos”.

“En el universo hay otras que pueden acabar con nuestro mundo en fracción de segundos, y hay una que puede destruir antes que lo podamos pensar, pero que prefiere construir y regalar; esa fuerza se manifiesta como un poder impetuoso, es el poder del Amor”, prosigue.

En la cinta, concluye la reseña compartida en Youtube, “hablaremos del Santo Sacrificio de la Misa y de la Eucaristía”.

Para ver la película, puede ingresar a https://youtu.be/png6g5kEI58

Etiquetas: sacerdote, YouTube, Misa, Eucaristía, Sagrado Corazón de Jesús, Corazón de Jesús, Película

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios