31 de julio de 2016 4:35 pm

“Estoy fenomenal, muy bien”, dice Papa Francisco tras caída en Misa en Polonia

Redacción ACI Prensa

Papa Francisco en el avión de regreso de Cracovia a Roma. Foto: Alan Holdren (ACI Prensa)
Papa Francisco en el avión de regreso de Cracovia a Roma. Foto: Alan Holdren (ACI Prensa)

El Papa Francisco explicó que la caída que sufrió el jueves 29 de julio antes de comenzar la Misa que celebró en el Santuario de Czestochowa no tuvo mayores consecuencias y que está “fenómeno, muy bien”.

En la rueda de prensa que ofreció en el vuelo de retorno de Cracovia a Roma y al ser preguntado por la caída, el Santo Padre explicó que mientras avanzaba en el altar “yo miraba a la Virgen y me olvidé de la escalinata”.

“Estaba con el inciensario en la mano y allí cuando sentía que caía, me he dejado caer y esto me ha salvado, porque si hubiera puesto resistencia habría tenido consecuencias. Y nada, estoy fenómeno, estoy muy bien”, agregó.

El Papa celebró ese día los 1050 años del Bautismo de Polonia y gracias a la rápida reacción de sus asistentes y su impresionante fortaleza, el episodio no pasó de un susto.

También te puede interesar:

Etiquetas: Papa Francisco, Jornada Mundial de la Juventud Cracovia 2016, JMJ Cracovia 2016, vuelo papal, Viaje del Papa Francisco a Polonia, #JMJCracovia2016, JMJ Cracovia, avión papal

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios