13 de octubre de 2018 3:02 pm

Estos son los retratos oficiales de los 7 nuevos santos

Redacción ACI Prensa

Crédito: Daniel Ibáñez - ACI Prensa
Crédito: Daniel Ibáñez - ACI Prensa

La Plaza de San Pedro ya luce los retratos oficiales de los siete beatos que serán canonizados el domingo 14 de octubre por el Papa Francisco, entre quienes destacan Pablo VI y Mons. Oscar Romero.

Las siete imágenes fueron colocadas entre el jueves y viernes, en la fachada de la Basílica de San Pedro. Al centro se luce el rostro de Pablo VI, flanqueado por Mons. Romero y por el P. Francesco Spinelli.

Asimismo, están los retratos de las religiosas Nazaria Ignacia de Santa Teresa de Jesús y María Caterina Kasper, del P. Vincenzo Romano y del laico Nunzio Sulprizio, que también serán canonizados el domingo.

Para la ceremonia del domingo se espera la presencia de miles de peregrinos provenientes de El Salvador, país natal de Mons. Romero; de Alemania, donde nació la Madre María Caterina; así como de España y Bolivia, por ser el primero el país donde nació la Madre Nazaria Ignacia, y el segundo el país donde realizó la mayor parte de su labor pastoral.  

Además se espera la llegada de fieles de varias partes de Italia, especialmente de las regiones de donde provienen Pablo VI, los sacerdotes Francesco Spinelli y Vincenzo Romano, y Nunzio Sulprizio.

Etiquetas: Santos, Pablo VI, Monseñor Oscar Arnulfo Romero, canonizaciones, Nunzio Sulprizio, María Caterina Kasper, Francesco Spinelli, Vincenzo Romano, Nazaria Ignacia de Santa Teresa de Jesús

Comentarios