22 de agosto de 2015 - 4:05 PM

Estos son los enviados del Papa a Congresos Eucarísticos de Bolivia y República Checa

Redacción ACI Prensa/EWTN Noticias

Eucaristía dentro de una custodia. Foto: Pixabay / Dominio Público.
Eucaristía dentro de una custodia. Foto: Pixabay / Dominio Público.

Según informó la Oficina de Prensa de la Santa Sede, el Papa Francisco nombró hoy a sus enviados especiales para los Congresos Eucarísticos de Bolivia y de República Checa.

En el caso del país sudamericano, el Santo Padre encomendó al Cardenal Daniel Fernando Sturla Berhouet, Arzobispo de Montevideo (Uruguay), la responsabilidad de representarlo en el Congreso Eucarístico Nacional de Bolivia.

Este evento se realizará en la localidad de Tarija, del 16 al 20 de septiembre de este año, bajo el lema “Pan partido para la vida del mundo”.

Para el Congreso Eucarístico Nacional de República Checa –el primero que se realiza en ese país–, el Santo Padre confió la responsabilidad al Cardenal Paul Josef Cordes, Presidente emérito del Pontificio Consejo “Cor Unum”.

El evento en República Checa tendrá lugar el 17 de octubre.

Etiquetas: Iglesia Católica, Congreso Eucarístico, Papa Francisco, Eventos católicos

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios