26 de octubre de 2019 11:00 am

Este mapa interactivo muestra todos los cines donde puedes ver Inesperado en México

Redacción ACI Prensa

Escena de Inesperado. Crédito: Unplanned.
Escena de Inesperado. Crédito: Unplanned.

Este fin de semana se estrenó la película provida Inesperado (“Unplanned”, en inglés) en México, y un mapa interactivo oficial muestra todos los cines en el país en los que puede encontrarse.

Inesperado recoge el testimonio de conversión de Abby Johnson, de directora de una importante clínica de la multinacional del aborto Planned Parenthood a una de las principales líderes provida en Estados Unidos.

El estreno de Inesperado en Estados Unidos fue especialmente exitoso, posicionándose en el quinto lugar de la taquilla en su primer fin de semana en salas de cine, a pesar de la escasa cobertura de medios de comunicación y que Twitter bloqueó temporalmente su cuenta en esa red social.

En esta ocasión, la película es llevada a México gracias al actor y productor Eduardo Verástegui, a través de las salas de la cadena Cinemex y de Cinépolis.

Verástegui se encuentra recorriendo el país para promocionar la película, junto a senadoras y diputadas de todos los estados y de diverso partidos políticos, que se sumaron como “embajadoras” de Inesperado.

En un mensaje remitido a ACI Prensa, Verástegui invitó a todos a que vayan a ver la película, “y les garantizo que después de verla su vida ya no va a ser la misma”.

Etiquetas: México, Cine, Eduardo Verástegui, Aborto México, Aborto en México, Unplanned

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios