15 de enero de 2018 - 4:39 PM

Este fue el mensaje del Papa Francisco para Argentina en su camino a Chile

Redacción ACI Prensa

El Papa Francisco y la Virgen de Luján / Foto: News.va
El Papa Francisco y la Virgen de Luján / Foto: News.va

Desde el avión que lo lleva Chile, el Papa Francisco dirigió un breve mensaje a su tierra natal Argentina a través de un telegrama enviado al presidente Mauricio Macri.

“Mientras vuelo sobre el espacio aéreo argentino, le extiendo mis cálidos saludos y les envío mis mejores deseos a todas las personas de mi tierra natal, asegurándoles mi cercanía y bendición. Les pido a todos ustedes, por favor, no olviden de rezar por mí”, expresó el Pontífice.

Como es costumbre, cada vez que el Pontífice realiza un viaje internacional, envía un mensaje de saludo a los países por donde cruza antes de llegar a su destino final.

Así, en su camino a Chile, el Santo Padre también saludos al pueblo paraguayo. “Recordando nuestra reciente reunión, envío mis saludos a su excelencia y al pueblo de Paraguay mientras vuelo sobre esta nación en mi camino a Chile y Perú, sobre todo ustedes invoco las bendiciones divinas de paz y fortaleza”, manifestó en su mensaje al presidente Horacio Cartes.

Previamente, Francisco envió un telegrama al presidente de Brasil, Michel Temer. “Mientras vuelo sobre Brasil en mi viaje apostólico a Chile y Perú, ofrezco mis mejores deseos a su excelencia y los ciudadanos, con la seguridad de mis oraciones por la paz y prosperidad de la nación”, expresó.

El Papa también dirigió mensajes a Senegal, Cabo Verde, Marruecos, España, Francia e Italia.

El Santo Padre permanecerá en Chile del 15 al 18 de enero y visitará Santiago, Temuco e Iquique.

Posteriormente partirá hacia Perú, donde estará hasta el 21 de enero y visitará Lima, Puerto Maldonado y Trujillo.

También te puede interesar:

Etiquetas: Argentina, Papa Francisco, vuelo papal, El Papa en Chile

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios