Este 13 de mayo celebra a la Virgen de Fátima

Este 13 de mayo celebra a la Virgen de Fátima
Virgen de Fátima.

Con ocasión de la celebración de la Fiesta de la Virgen de Fátima, que se realiza cada 13 de mayo, en memoria de su primera aparición en las colinas de Cova de Iría (Portugal), en 1917, ACI Prensa ha preparado un especial sobre esta importante devoción católica mariana.

El especial incluye la historia de las apariciones de la Virgen de Fátima, precedidas por las del Ángel de Portugal, a los tres pequeños pastorcitos, Lucía dos Santos y sus dos primos Francisco y Jacinta Marto.

Los textos de los tres secretos de Fátima, que les fueron confiados a los pastorcitos por la Madre de Dios, y que fueron develados progresivamente por la Iglesia, también están incluidos en el especial.

En el sitio web han sido incluidas las más importantes oraciones devocionales a la Virgen María, en su advocación de Fátima, así como la historia de cómo llegaron a ser beatificados los fallecidos pastores Francisco y Jacinta Marto.

Los detalles de la profunda devoción manifestada por el Beato Papa Juan Pablo II, en discursos y en sus visitas, también están incluidos en este especial de ACI Prensa.

El 13 de mayo de este año, Benedicto XVI celebrará la festividad de la Virgen de Fátima en Toscana (Italia), desde donde presidirá el rezo del Regina Caeli y visitará la "Capilla de los Santos Estigmas", y la "Reliquia de sangre de San Francisco".

Más en América

Para acceder al Especial de la Virgen de Fátima ingrese a http://www.aciprensa.com/Maria/Fatima/

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.